¿Te perdiste el momento?

La presentadora Adela González se emociona en su adiós a 'Más vale tarde'

La presentadora Adela González se emociona en su adiós a 'Más vale tarde'

Emotiva despedida la que se vivió ayer en 'Más vale tarde' cuando su presentadora en esta época estival, Adela González, dijo adiós al programa de laSexta. No solo porque Mamen Mendizábal volverá a ponerse hoy al frente del formato coincidiendo con el debate de investidura, sino también porque ella se embarca en una nueva aventura televisiva en ETB,

Pero antes de volver a tierras vascas, el equipo del programa quiso tener un detalle con Adela. En la recta final de la emisión de ayer, la presentadora conectó, como es habitual, con la redacción de 'Más vale tarde' para conocer la última hora informativa. Pero en esta ocasión la última hora no pasaba por el Congreso de los Diputados, sino por la propia despedida de Adela.

Fue Alberto Herrera el que informó del adiós, sorprendiendo y emocionando con sus palabras de agradecimiento a su compañera, que se quedó al borde del llanto. Tras la conexión, fue Adela la encargada de cerrar el programa, no sin antes despedirse de la audiencia y agradeciendo al equipo el trato recibido en todo este tiempo. “Volveré”, prometió una emocionada Adela antes de poner punto y final a esta etapa en laSexta.

La presentadora también agradeció el detalle a través de las redes sociales, donde también subió dos fotos desde plató en el que fue su último programa al frente de 'Más vale tarde'.

Etiquetas
stats