'Un extraño en el escaño'

Una presentadora, una actriz y un cámara, entre los televisivos que debutan en el Congreso

Una presentadora, una actriz y un cámara, entre los televisivos que debutan en el Congreso

Tras las pasadas Elecciones Generales celebradas el 20 de diciembre, 212 diputados pisan el Congreso por primera vez en la nueva legislatura. Es por ello que el programa de Atresmedia 'laSexta Columna' quiso poner cara, voz y nombre a algunos de los nuevos miembros del hemiciclo.

En un especial llamado 'Un extraño en el escaño', laSexta presentó a los nuevos 'extraños', entre los que se encuentran una presentadora, una actriz y un cámara de televisión, que expusieron qué quieren cambiar y qué pueden aportar en su recién estrenada función.

Rosana Pastor, actriz y diputada de Compromís, una de las nuevas caras de la política

La actriz Rosana Pastor, recordada por sus apariciones en series como 'Farmacia de Guardia', 'El Comisario' o más recientemente 'Amar es para siempre', debuta como nueva diputada de Compromís-Podemos.

Tras participar en 40 películas y casi 20 series, la intérprete cuenta en su haber con un Goya a 'Mejor Actriz Revelación' y ahora es una de las nuevas caras del Congreso. No obstante, ya pisó el hemiciclo en 2003 para reivindicar su 'No a la guerra' y fue expulsada.

Noelia Vera, de presentadora de 'La Tuerka' a diputada de Podemos: “Ser periodista y político no casa muy bien”

Noelia Vera es una de las nuevas diputadas de Podemos en el Congreso. Ha pasado de ser presentadora de 'La Tuerka', el mismo espacio que antes presentaron Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, a ser activa en política. Pudo presentar el programa gracias al ascenso de Podemos porque sus antecesores no tenían tiempo.

Miguel Vila, de grabar políticos a diputado de Podemos

Hace unos meses trabajaba de cámara en el Congreso de los Diputados, ahora tiene un escaño. Es Miguel Vila, el cámara, nuevo diputado de Podemos. A él no hay que enseñarle los caminos de la Cámara baja, pues se los conoce de sobra ya que ha estado seis años recorriendo los pasillos.

Etiquetas
stats