¿Te perdiste el momento?

La presentadora Raquel Revuelta vio cómo eliminaban a su hija en 'La Voz'

La presentadora Raquel Revuelta vio cómo eliminaban a su hija en 'La Voz'

'La Voz' vivió este miércoles sus terceras batallas, las últimas en las que se enfrentan los concursantes 'cara a cara'. En la entrega, que estuvo repleta de emoción, 'piques' e incluso gambas, se produjo el adiós de Claudia, hija de la presentadora Raquel Revuelta.

Melendi enfrentó en el ring del programa a Belén y a Claudia, dos artistas que supieron compenetrarse a la perfección y mostrar emoción y pasión en su actuación, arrancando los aplausos del público y los coaches.

En las gradas del plató de Telecinco se encontraba una cara de sobra conocida para la audiencia, Raquel Revuelta. La presentadora ya acudió a apoyar a su hija en las audiciones a ciegas, y fue testigo en esta ocasión de un final más amargo.

Tras el 'combate' entre las dos cantantes, el asturiano decidió quedarse con Belén. No obstante, el coach dejó claro a Claudia que le gustaría seguir trabajando junto a ella.

Estos son los elegidos que pasan a los directos de 'La Voz', con una ausencia sorprendente

Noelia, Manu y Esperanza, los favoritos de Sanz en “el mejor equipo del mundo”

Alejandro Sanz no duda: “Mi equipo es el mejor del mundo”, dijo el coach antes de afrontar una de sus decisiones más complicadas en el talent. El cantante tuvo que seleccionar a tres de sus ‘talentos’ para que pasen de manera inmediata a la ronda de directos de ‘La Voz’: Noelia, Manu González y Esperanza son sus elegidos.

Maite, Irene y Shanti… con Malú a los directos

Malú destacó la “energía, fuerza y ganas” de todos los miembros de su equipo. No obstante, la cantante tuvo que quedarse únicamente con sus tres favoritos. Maite, Shanti e Irene -la gran esperanza de su equipo- ya tienen un hueco reservado en los directos de ‘La Voz’.

Manuel Carrasco se queda con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas

Manuel Carrasco tiene fe ciega en sus artistas, por lo que no duda en destacar sus “papeletas para ganar esta cuarta edición de ‘La Voz’”. El cantante onubense tuvo que elegir entre sus chicos, quedándose con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas para pasar directamente a la fase de los directos.

Destaca la ausencia de Álex Forriols, uno de los favoritos de la edición, que volvió a conquistar en su duelo con Sislena.

Deborah, Sahra Lee y Mario, los elegidos de Melendi

El último en tomar la complicada decisión de quedarse con tres de sus artistas fue Melendi. El asturiano eligió “orgulloso” a Deborah, Sahra Lee y Mario.

Etiquetas
stats