Descubiertos por Vertele

El pasado de los pretendientes de Corina (II): El guapo y el bisexual, en 'Curso del 63' y 'El Hormiguero'

El pasado de los pretendientes de Corina (II): El guapo y el bisexual, en 'Curso del 63' y 'El Hormiguero'

La selección de los pretendientes de Corina y aspirantes a “príncipes” no es casual. Las cámaras de TV ya les atraían desde antes. Algunos de los candidatos a conquistar el corazón de la joven tienen un pasado televisivo que les ha situado en el punto de mira de las redes sociales. A los nombres que les contábamos esta mañana, se suman ahora también los de Pau Montaner y Xavi Falcón, el guapo y el bisexual del reality, ambos eliminados.

El primero fue participante del reality 'Curso del 63' en Antena 3, después de pasar por el casting de 'Gran Hermano'; y el segundo aspira a participar en 'Torrente 5', y este pasado lunes estuvo en 'El Hormiguero' como semifinalista en el casting que está organizando Santiago Segura.

Pau Montaner, ex participante de 'Curso del 63' y 'preseleccionado' en 'GH'

Pau Montaner, uno de los pretendientes de Corina más atractivos, y ya eliminados, fue participante del docu-reality de Antena 3 'Curso del 63'. En una entrevista para el programa 'De Otro Rollo' de la emisora Radiointerferencias, Montaner habló de cómo vivió esta experiencia.

Pau dijo entonces que había quedado seleccionado en la semifinal del casting de 'Gran hermano' y que al estar en las listas de la productora ZeppelinTV le propusieron participar en el reality de Antena 3. “ZeppelinTV me llamó para ver si estaba interesado en participar en un reality ambientado en los años 60, acepté y tras pasar los cástings me seleccionaron para entrar”.“Volveré a presentarme a 'Gran hermano', dijo entonces.

Xavi, el bisexual, en el casting de 'El Hormiguero' para salir en 'Torrente 5'

Por otro lado, Xavi, el pretendiente que reconoció ser bisexual (“Yo me enamoro de la persona”), también ya eliminado, es uno de los semifinalistas del casting con Santiago Segura en 'El Hormiguero' para salir en la próxima película de Torrente 5. El aspirante al amor de Corina estuvo este pasado lunes en el plató del programa de Antena 3, junto al resto de finalistas, en la misma noche en la que Cuatro emitía el programa 'Un príncipe para Corina'.

Etiquetas
stats