Vídeos

El primer beso de los hijos de Pausini y Sanz suena en 'La Voz'

El primer beso de los hijos de Pausini y Sanz suena en 'La Voz'

'La Voz' emitió este lunes 13 de abril sus cuartas audiciones a ciegas en Telecinco, siendo líder de la noche con 4.033.000 de espectadores y un 25.3% de share.

Los equipos están a punto de cerrarse. Tras esas audiciones, a Alejandro Sanz sólo le quedan dos puestos, los mismos que a Laura Pausini. Malú, después de escogido a cuatro talentos, sólo tiene tres plazas libres. A falta de sólo un programa de 'a ciegas', Antonio todavía tiene cuatro posiciones libres en su equipo.

En esta entrega, los coaches volvieron a dejar momentos y frases divertidas. Orozco se enamoró de la voz de Álex, Pausini bailó rumba, se celebró el “no cumpleaños” de Alejandro Sanz, se hizo nueva mención al “monstruo” de Rosario, y Malú destacó “los trapecios” del concursante Samuel, recoge Telecinco en su web.

Laura, a Alejandro: “Acuérdate que mi hija besó a tu hijo y fue su primer beso”

Alejandro Sanz se subía al escenario de ‘La Voz’ para intentar aconsejar a los concursantes Fran y Salva, que tenían la difícil papeleta de elegir entre Laura Pausini y Malú. “Alejandro, acuérdate que mi hija ha besado a tu hijo y fue su primer beso”, decía Laura Pausini.

Pausini elige a Samuel de 'La Voz Bélgica'

Malú, sobre Samuel: “¿Qué trapecios, no?”

El guitarrista Diego se marchó con Alejandro

La copla de Remedios convence a Malú

El 'Happy' Álex, también con Sanz, y el 'amor' de Orozco

Orozco encontró en Ruth la voz que deseaba encontrar

Etiquetas
stats