Se estrenó anoche

El primer “Negocio al límite” de Cuatro, traspasado

El primer "Negocio al límite" de Cuatro, traspasado

Cuatro estrenó anoche un nuevo formato de coaching, Negocios al límite, espacio que pretende ayudar a empresarios que intentan reflotar negocios en apuros.

Al finalizar la emisión de anoche parecía que uno de los primeros negocios en crisis que mostraba el programa, una peluquería, estaba encarrilado, pero el anuncio de ‘se traspasa’ ya está colgado en el portal Milanuncios.com, donde además “se desvela que el dueño recuperó las terroríficas cabezas de maniquíes que el programa le obligó a tirar a la basura”, según desvela La Información.

Negocios al límite, con una formato que recuerda a Pesadilla en la cocina, arrancó correcto de audiencia con un 6.3 por ciento de share y 1.347.000 espectadores, aunque superado por El Objetivo de Ana Pastor.

Beatriz de la Iglesia, coach de Negocios al límite, es una reconocida experta en diseñar planes de acción adecuados a cada caso y acompaña a cada empresario durante todo el proceso de puesta a punto. “Hasta aquí todo correcto, pero justo este es el problema televisivo del formato: esta coach es demasiado correcta”, opina el crítico Borja Terán.

“Es difícil que el espectador alcance complicidad con una figura tan perfecta. Aunque habrá que ir descubriendo su evolución con el resto de negocios. El primero, la peluquería con póster de Jaime Cantizano colgado en la pared, no ha conseguido superar sus problemas después de su paso por el programa.”

Etiquetas
stats