Estreno previsto en septiembre

Primer vídeo de 'Un Tiempo Nuevo' en Cuatro, con Silvia Intxaurrondo y colaboradores

Primer vídeo de 'Un Tiempo Nuevo' en Cuatro, con Silvia Intxaurrondo y colaboradores

'Un Tiempo Nuevo' ya anuncia su nueva etapa en Cuatro con Silvia Intxaurrondo al frente. El programa, que despidió su trayectoria en Telecinco a finales de junio, cambiará a Sandra Barneda por la expresentadora de Noticias Cuatro, que vuelve así a la cadena tras su paso por la Cadena SER y su baja por maternidad.

Aunque todavía no hay fecha fija para el retorno del espacio, Mediaset ya avanzó que está previsto su estreno en septiembre, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva. En esta primera promo, Silvia Intxaurrondo aparece acompañada por los cuatros rostros de 'El programa de AR' que se sumarán al proyecto. Son Boro Barber, Jano Mecha, Marta Nebot y Luis Troya.

[kaltura]1_t96nzh97[/kaltura]

En su despedida de Telecinco, Sandra Barneda y Javier Ruiz repasaron los mejores momentos del programa.

“Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional”

Ahora la encargada de llevar a buen puerto la renovada apuesta de Mediaset, esta vez en Cuatro, será Silvia Intxaurrondo. Como ya recogimos, para la periodista “conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista”.

El nuevo equipo de Producción de 'Un Tiempo Nuevo' ultima ya los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su renovada etapa.

Sobre su adhesión a este equipo, Intxaurrondo ha explicado: “Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte”.

Etiquetas
stats