En el canal de cable Starz

Primer tráiler de “Boss”, la nueva serie de Kelsey Grammer

El canal de cable americano Starz ha presentado el tráiler de Boss, la nueva serie de Kelsey Grammer (Cheers, Frasier) en la que interpreta al maquiavélico alcalde de Chicago que esconde una enfermedad degenerativa.

Se trata de la primera serie que Kelsey Grammer protagoniza desde el spin off de Cheers, Frasier, en la que el popular actor interpretó a un psiquiatra neurótico durante veinte años, superando el registro del personaje interpretado más tiempo en la televisión americana en las horas de mayor audiencia que tenía James Arness por Marshall Matt Dillon en el espectáculo Gunsmoke.

El canal de pago Starz lanzó el trailer ayer en la conferencia de la asociación nacional de cable y telecomunicaciones (National Cable & Telecommunications Association) en Chicago.

Vuelve a primera línea de televisión después de 7 años

Kelsey Grammer vuelve por tanto a la primera línea de la televisión tras siete años de ausencia. En este tiempo, Grammer ha tenido varios papeles en películas como X-Men donde interpretó a Bestia, y ha actuado como invitado especial en series como Los Simpsons, con la cual ganó un Emmy interpretando al actor secundario Bob.

El retorcido alcalde de Chicago que esconde un secreto

En la serie, Grammer es el alcalde Tom Kane que se relaciona con la gente más influyente de Chicago. Tiene un carácter maquiavélico, pero le da a la gente lo que necesita, utilizando todos los medios posibles. Aún así, esconde un secreto que puede arruinarlo todo: Kane tiene una enfermedad neuronal degenerativa que ha empezado a afectar su memoria y juicio.

Connie Nielsen interpreta a su mujer, Meredith, que no tiene ninguna pista de esto en su matrimonio de conveniencia. El resto del reparto lo componen Kathleen Robertson e Ira Stone, dos políticas que sospechan del alcalde, y Hannah Ware, la hija del alcalde.

Grammer pasó a la historia como el primer actor que ganó varios Emmys con el mismo personaje: en Cheers, Frasier y Wings, este último como actor invitado. Antonio Resines interpretará a este personaje en la versión española de Cheers que prepara Telecinco.

Etiquetas
stats