Vídeo

Primer tráiler del remake de Dallas: JR no se ablanda con los años

Primer tráiler del remake de Dallas: JR no se ablanda con los años

Tras la confirmación definitiva por parte de TNT de emitir el remake de la popular serie de los 80 el próximo verano, ya han salido a la luz las primeras imágenes de Dallas.

Recordando las antiguas luchas entre JR y Bobby (interpretados por los actores originales Larry Hagman y Patrick Duffy) la promo nos muestra como los hijos de ambos revivirán las antiguas luchas que enfrentaron a los dos protagonistas de la serie.

El malo vuelve a la carga

JR no se ha ablandado con el paso de los años, o al menos eso nos deja esta primera promo emitida por TNT en horario de prime time. En una de las escenas vemos como JR le dice a su hijo 'Bobby fue siempre un idiota', con su particular tono y gesto malvado.

Se estrenará el próximo verano de 2012

La nueva versión de Dallas se estrenará en TNT durante el verano de 2012 y tendrá una duración de 10 capítulos en su primera temporada. La espectación es máxima tanto entre los antiguos seguidores de la serie como de los jóvenes que no vivieron la gloriosa etapa de la serie, que unió a más de 80 millones de espectadores en su final.

Etiquetas
stats