Vídeo

Primer tráiler con los nuevos personajes y la muerte de 'Isabel', en TVE

Primer tráiler con los nuevos personajes y la muerte de 'Isabel', en TVE

'Isabel' calienta motores para regresar a TVE. En su primera promo, la pública muestra detalles de tramas y personajes que tendrán mucha importancia en las próximas entregas. Colón, la llegada a América, Juana 'La Loca' y Felipe 'El Hermoso', las batallas en el reino, más villanos o el ocaso de la reina son solo algunos ejemplos.

Esta tercera temporada, producida por Diagonal TV ('Sin Identidad', 'Amar'), supone el fin de la historia de 'Isabel'. Como bien menciona Fernando en este tráiler de La 1: “Isabel, juntos en la vida y después de la muerte”.

Primer tráiler con los nuevos personajes y la muerte de 'Isabel', en TVE 360

'Carlos V' cogerá el testigo a 'Isabel' en la nueva gran serie histórica de TVE

Así lo ha confirmado el productor Jaume Banacalocha, de Diagonal TV, que confía en “empezar a grabar al final de año”. De la nueva ficción, afirma que “hay mucha chicha” que contar, como ya recogimos.

En la tercera temporada de 'Isabel', por su parte, se incluyen los fichajes de rostros como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón.

Hablamos con Michelle Jenner de su última temporada

Michelle Jenner nos cuenta cómo acabó con 'Isabel' y qué le espera 360
Etiquetas
stats