Última hora del reality de Telecinco

Primer abandono voluntario y con nocturnidad en la casa de 'GH15': Papirrín se marcha

Primer abandono voluntario y con nocturnidad en la casa de 'GH15': Papirrín se marcha

Josep, Papirrín-tintin para los amigos y espectadores de Gran Hermano, ha decidido abandonar hoy la casa a las 3am.

El mexicano ha aludido a motivos personales ante el estupor de sus compañeros que intentaron que no hiciera las maletas y pusiera rumbo a la 'civilización'. Como en todos los abandonos voluntarios, deberá abonar la sanción correspondiente.

Esta noche acudirá a plató para explicar sus motivos a Mercedes Milá en la gala que Telecinco emitirá a partir de los 22h. A pesar de que los concursantes han amenazado con no querer nominar, habrá nominaciones y una expulsión. De momento no se plantea que entre nadie a sustituirle esta misma noche.

Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: “Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros”

Así ha narrado el abandono el especial minuto a minuto alojado en Telecinco.es:

2.50 Papirrín reune a todos en la habitación y anuncia que deja el programa:“No compaginé, me he sentido extraño”. Todos intentan hacerle cambiar de opinión. Todas las féminas reconocen que han comentado que no sienten mucho feeling con él. Le animan no obstante a que continúe en la casa e intentente no aislarse como hasta ahora y haga por convivir más con los demás. Además apuntan a que su aisalmiento puede deberse a motivos culturales. Los chicos también animan al muchacho a quedarse, pero no hay manera. El mexicano dice ahora que se trata de “un problema personal” y que tiene que ver con su pasado y no quiere dar detalles. Su compañera de concurso no se da satisfecha con la explicación: “Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte”

2.55“Tú y yo tenemos feeling. Si la cosa es muy gorda vete, pero si puedes aguanta. Te vas a encontrar algo en la calle de una magnitud impresionante. Este programa es muy seguido. Este programa puede ser un trampolín..”, le suelta Fran. “ La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado”. Alfredo lo intentan de forma desesperada: “ Tú eres con el que más me entiendo de aquí, de los que mejor me caes. No te vayas por favor!”. El way erre que erre: “No me pueden entender lo que me está pasando”. Omar también mete presión: “Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes”. Mayca, que llevaba toda la noche haciéndole trajes, intenta expurgar sus pecados: “Te pido disculpas por haber hablado mal de ti”.

3.00 El mexicano se va a hacer la maleta. Omar se queda en el cuarto diciendo que el way “es un cobarde” y está “desaprovechando la oportunidad del siglo”. Paconsejos debate con el carabanchelero y defiende la decisión del mexicano: “Cada uno tiene una padre y una madre. No sabemos lo que le ha pasado....”

3.10 Llegan las lágrimas por la marcha del mexicano. El que peor lo está pasando es Hugo que no para de llorar: “No me conocéis yo lloro mucho. Si soy sincero, lloraría por todos, menos por Paco”. Y después suelta la frase de la noche: “Yo quería aprender mexicano”. Mayka, que tiene mala conciencia, también llora y oímos también el llanto de Paula . En fin, drama general en la casa y una marcha inesperada. Por su parte, Xami dice que el papirrín “tiene problemas psicológicos y quiere recuperar a su mujer”. Está decepcionada porque no ha tenido en cuenta a la gente de la casa: “Si nos quisiese se quedaría”. Eso sí, admite que le va a echar de menos. Por su parte Paula sigue llorando, aunque debe andar con el lagrimal estropeado porque no suelta lágrima: “Odio a la gente que hace estas cosas, odio la gente que abandona.

3.20 Papirrín se despide de Xami en su cuarto. “Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta”. El mexicano no entra al trapo y se despiden con dos besos. Cuando se va ella le dice; “ Adios Mohamed”. 3.30 Papirrín se despide del resto de la casa en el jardín. La muchachada le aplaude y le dan palabras de cariño. Fran le dice que espera que logre solucionar su vida, Alfredo le pide que puede contar con él cuando esté fuera. El mexicano se despide con abrazos y agradeciendo a la muchachada su apoyo. En fin amigos, noche intensa con uno menos en la casa.

Un comentario de Xamy (Suhaila) podría haber desencadenado su salida

Sin embargo, el blog El Gato encerrado de Telecinco, asegura que nadie abandona a las 3 de la mañana “por sentirse extraño” o no encontrar su sitio. Apunta a un comentario de Xamy como el detonante.

“Nadie abandona a las tres de la madrugada por motivos personales. Tampoco porque no haya encontrado un acomodo fácil con sus compañeros. Cualquiera de estas razones hubieran podido provocar un abandono a las tres de la tarde, pero la urgencia de la madrugada, precisamente en un día como el de ayer, tiene que basarse en otra razón, seguramente algo sucedido en las últimas horas de ese mismo día.

Habrá que escuchar al propio concursante, aunque no descartaría que nos quisiera vender gato por liebre, si se me permite la expresión, horrenda para los de mi especie. Apuesto cinco contra uno a que los comentarios habidos en la casa durante la tarde y noche de ayer superaron a Josep. El juego peligroso propuesto por Xamy pudo ser definitivo para este fin apresurado e intempestivo.

No tengo la más mínima duda de que a Xamy nunca le gustó el mexicano. Más me inclino a pensar que ella le utilizó para su juego particular, haciendo ver que tenía un cierto interés hacia él, mientras masajeaba a Paula (como ayer por la tarde), apretaba a Yoli contra la pared o tocaba un pecho a Azahara (ambas escenas se producían hace unos días). No voy a ocultar lo que pienso: Creo que Xamy puede estar más interesada por cualquiera de estas compañeras que por Josep.

Etiquetas
stats