Vídeos

Primer abandono voluntario de un famoso en la 'Sálvame Snow Week'

Primer abandono voluntario de un famoso en la 'Sálvame Snow Week'

Tras la expulsión disciplinaria de Javier Tudela durante la emisión de ayer, 19 de diciembre, del reality express presentado por Carlos Lozano en Telecinco, el noveno día de convivencia en el balneario de Panticosa (Huesca) ha estado salpicado por -más- polémica.

Jesús Tomillero ha vivido un momento tenso durante la emisión de hoy, ya que ha recibido una llamada telefónica de su actual pareja David, que le ha sido remitida desde el programa. En ella, este le ha anunciado la ruptura de su relación solo a dos días de que concluya el reality.

Por esta razón, el participante ha decidido abandonar voluntariamente el espacio para tratar de solucionar la complicada situación con su compañero sentimental.

Javier Tudela se disculpa por incumplir las reglas del formato

Por su parte, el exconcursante Javier Tudela ha “asumido” el error cometido -esconder un teléfono móvil e incumplir así las normas del programa- que provocó su salida del espacio un día después de que se produjera: “Me arrepiento, pido perdón, lo he pasado muy mal [...] Asumo las consecuencias”, declaraba según ha recogido Telecinco en su web.

Etiquetas
stats