A través de Twitter

Primera imagen y fecha de estreno de la serie americana de Miguel Ángel Silvestre

Primera imagen y fecha de estreno de la serie americana de Miguel Ángel Silvestre

La revista 'Empire' ha realizado un reportaje sobre 'Sense 8', la producción con la que los hermanos Wachowski ('Matrix', 'Una película de 10 horas') se introducen en el mundo televisivo. Una ficción en la que Miguel Ángel Silvestre ocupará un rol principal en su primera intervención en Estados Unidos.

Ha sido el propio actor quien, a través de las redes sociales, ha querido mostrar a todos sus seguidores los avances que está cosechando al otro lado del charco. Para ello, este jueves 30 de abril, en Twitter, el de Castellón ha compartido la foto principal de la crítica que 'Empire' realiza en su reportaje, y que Silvestre protagoniza.

'Sense 8', a partir del 5 de junio en Netflix

Tras el estreno de la tercera temporada de ‘House of cards‘, la siguiente serie del gigante Netflix será ‘Sense 8′. La ficción dirigida por los hermanos Wachowski llegará el próximo viernes 5 de junio. Tendrá 10 episodios y “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente” según desveló Straczynski, showrunner de la serie.

Además de Miguel Ángel Silvestre, completan el reparto Naveen Andrews, Daryl Hannah, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen y Freema Agyeman.

Etiquetas
stats