Vídeo

Primera promo de los 'Cazadores de trolls' de laSexta con Pedro García Aguado

Primera promo de los 'Cazadores de trolls' de laSexta con Pedro García Aguado

“Llega a laSexta y viene de caza. Pedro García Aguado. Muy pronto, en laSexta”. Este es el escueto mensaje incluido en la primera promo de 'Cazadores de trolls', programa con el que el ex 'Hermano Mayor' debutará próximamente en la cadena de Atresmedia.

El programa, primer formato de entretenimiento que realiza Bambú Producciones, ha tenido un desarrollo complicado. Así lo demuestran las fechas: la producción del formato hace un año, y no fue hasta el pasado abril cuando se dieron por cerradas las primeras entregas, que verán la luz “muy pronto”, tal y como dice la promo, en emisión desde esta misma semana.

La principal dificultad ha sido el casting: se comenzó un proceso de selección de casos a tratar que fueran reales, que no se hubieran visto adulterados artificialmente para poder aparecer en el programa y que además tuvieran interés para la audiencia.

‘Cazadores de trolls’, adaptación de un exitoso formato internacional

Cabe recordar que el docurreality es una adaptación del formato internacional ‘Internet Troll Hunters’, dedicada a ayudar a personas que hayan sido víctimas de acoso a través de las redes sociales y otras plataformas de internet, por parte de otros internautas que se aprovechan del anonimato que les otorgan sus nicks o sobrenombres. Es el regreso a televisión del exwaterpolista tras finalizar su participación en ‘Hermano Mayor’ y salir de Mediaset.

Aguado recibirá las denuncias de los espectadores y tras analizar el caso, comenzará una investigación junto a su equipo para para localizar al “troll”. Al final de cada programa, las víctimas descubrirán quién es su acosador y el programa les instará a que cese el acoso.

A través de su perfil de Twitter, el propio García Aguado ha declarado que se siente “con ganas de mostraros los resultados de la caza de trols”. Aunque para ello habrá que esperar al inicio de la nueva temporada televisiva, donde 'Cazadores de Trolls' promete ser una de las grandes apuesta de laSexta, que finalmente emitirá el formato tras las dudas iniciales, pues no estaba claro si iría a parar a Antena 3 o la segunda cadena de Atresmedia.

Así es el 'Cazadores de trolls' original que hará Pedro García Aguado en Atresmedia 360
Etiquetas
stats