El equipo del programa estará presente en el enlace

Primera boda que surge en 'First Dates': Este sábado se casan dos participantes

Primera boda que surge en 'First Dates': Este sábado se casan dos participantes

En sus escasos siete meses de vida, 'First Dates' se ha convertido en todo un éxito en Cuatro. Pero no solo eso, sino que también ha mostrado una importante eficacia en su otro gran cometido: el de formar parejas.

A lo largo de este tiempo, los espectadores han podido ver de todo. Desde citas donde la afinidad brilló por su ausencia, hasta flechazos instantáneos. Ahora, el formato presentado por Carlos Sobera da un importante paso en este último sentido.

Y es que dos de sus más recordados participantes se darán mañana el 'sí, quiero'. Algo que resulta hasta previsible si tenemos en cuenta que los protagonistas del enlace, Cristian y Cristina, regalaron a la audiencia un momento que hizo llorar al mismísimo Carlos Sobera.

Ni él ni el resto del equipo pudo contener las lágrimas cuando Cristian se declaró ante la mujer de su vida. Para ello, le entregó una llave de su casa, señal inequívoca de que quería a Cristina a su lado para siempre. Ella lloró emocionada ante “lo mejor” que le había pasado.

Desde aquel romántico momento, emitido el pasado mes de junio, Cristian y Cristina no solo han vivido juntos, sino que han fortalecido su relación hasta el punto de acabar juntos en el altar. Algo que sucederá mañana sábado, con los miembros de 'First Dates' como testigos de excepción.

Etiquetas
stats