Ya ha arrancado el rodaje

Primera imagen de Jesulín en 'Torrente 5'

Primera imagen de Jesulín en 'Torrente 5'

Santiago Segura ya está grabando Torrente 5 y con la compañía de Jesulín de Ubrique, uno de sus grandes fichajes para la nueva entrega de la exitosa saga cinematográfica.

Consciente de la expectación generada en los últimos días, polifacético y ubicuo actor y director ha publicado en su cuenta de Twitter la esperada foto de él caracterizado junto al torer.

Tras conocerse las incorporaciones de Julián López y Angy, Segura ha informado en Twitter que ya está rodando escenas. En varios 'tuits' ha incidido en que hay demasiada prensa alrededor haciendo fotografías. “Rodando Torrente en la calle. Mucho frío y paparazzis (o reporteros gráficos o como se diga a los que hacen fotos sin preguntar)”.

Mel Gibson, megaestrella tanteada

Más allá de estos nombres nacionales, Segura amplia sus miras y pone sus ojos en estrellas del firmamento hollywoodiense: Mel Gibson estaría siendo tanteado para participar, en un papel por especificar, en esta Operación Eurovegas de Torrente. Según el medio citado, el intérprete de Arma Letal y Braveheart es el único que ha recibido una copia del guión del filme.

Independientemente de que Gibson (próximamente en otras dos continuaciones, Machete Kills y Los mercenarios 3) acepte, hay otras estrellas internacionales con interés por aparecer en nuevas secuelas de Torrente. Rob Schneider se ofreció para actuar en el filme de su “amiguete” Segura, tal y como proclamó en Twitter.

Recordemos que en anteriores esfuerzos torrentianos pudimos ver a otro fan internacional del trabajo de Segura. Es el caso de Oliver Stone en Torrente 3: El Protector. En aquella ocasión, Guillermo del Toro, buen amigo del protagonista, tenía también un cameo, pero se quedó en la sala de montaje.

Eurovegas, eje de la quinta entrega

Hay un gran secretismo en torno a esta quinta entrega de la multimillonaria saga, aunque poco a poco comienzan a desvelarse ciertos detalles de la trama: el macrocomplejo de ocio Eurovegas, que el magnate Aldeson planea levantar en Alcorcón (Madrid) con el beneplácito del gobierno será el telón de fondo de Torrente 5, una suerte de Ocean’s Eleven cañí.

Etiquetas
stats