Con Elisabeth Hurley como villana

Primera imagen de la nueva “Wonder Woman” de carne y hueso para la televisión

Primera imagen de la nueva "Wonder Woman" de carne y hueso para la televisión

Wonder Woman ya tiene a su nueva “alter ego” para la pequeña pantalla. La actriz Adrianne Palicki (Friday Night Lights) ha posado ante la cámara caracterizada por primera vez como la popular superheroína.

En su aspecto, la novedad más destacada es que en esta última versión ya no luce el tradicional short azul con estrellas, sino unos ajustados pantalones azul brillante. El atuendo de Palicki se adecua más a la nueva versión del personaje en el cómic, donde sustituye sus pantalones cortos con estrellas por unas mallas negras ajustadas.

Eso sí, se ha conservado el tradicional corpiño rojo con motivos rojos de la superheroína que en los cómics ha cambiado por una chaqueta negra y una ajustada camiseta roja. Lo que no se ha modificado en ninguna de las versiones es su melena negra adornada con su característica diadema dorada con una estrella roja en la frente.

La nueva Wonder Woman también va provista de su lazo mágico, sus poderosos brazaletes y sus botas hasta las rodillas, aunque en este caso no son rojas -como era tradición- sino del mismo azul que el pantalón.

Una serie del creador de “Ally McBeal” en la que Liz Hurley será la villana

La nueva versión televisiva del personaje de DC Comics está apadrinada por el productor y guionista David E. Kelley, creador de series tan populares como Un médico precoz, Ally McBeal o Boston Legal. En la memoria está la serie de Wonder Woman que en los setenta protagonizó Linda Carter.

En la serie de Wonder Woman, que emitirá la NBC y cuyo piloto dirigirá Jeffrey Reiner, además de a Adrianne Palicki (Friday Night Lights, Legión) nos encontraremos con otros rostros conocidos como el de de la modelo y actriz Liz Hurley (Al diablo con el diablo), que será la villana Veronica Cale.

Etiquetas
stats