En Twitter

Primera foto de Luis Merlo en 'LQSA', 'feliz' con los productores

Primera foto de Luis Merlo en 'LQSA', 'feliz' con los productores

Este 6 de octubre, se confirmaba que Luis Merlo estará en la novena temporada de 'La que se avecina'.

El actor ya está en el rodaje. En cuanto se ha conocido la noticia, el creador, productor y guionista Alberto Caballero le ha dado la bienvenida, a través de la redes sociales.

Asimismo, Laura Caballero también ha mostrado su satisfacción, y ha colgado una foto en Twitter con el intérprete.

Merlo (“Calígula”, “El Internado”) es un histórico de 'Aquí no hay quien viva', por lo que su fichaje ha sido muy bien recibido por los seguidores de la exitosa comedia de Telecinco.

Intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión, se unirá al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”, actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente, tal y como informaba Mediaset en una nota.

La incorporación del aclamado actor madrileño se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

Etiquetas
stats