Locura de los fans en la red

Primera imagen de Luke Skywalker en lo nuevo de 'Star Wars'

Primera imagen de Luke Skywalker en lo nuevo de 'Star Wars'

No sabemos si como estrategia de marketing y publicidad o realmente como 'filtraciones' no deseadas, pero el regreso de la saga 'Star Wars' tiene cada semana un nuevo aliciente para que sus fans se pongan más nerviosos.

Hoy se ha difundido la primera imagen de cómo será Luke Skywalker -encarnado por Mark Hamill, el mismo actor que le dio vida en la película original de 1977- en 'El despertar de la fuerza', el Episodio VII de la saga.

En la instantánea, que ha difundido el blog Star Wars Episode VII News pero luego la ha eliminado, puede verse a un Luke Skywalker con un aspecto muy similar al de su maestro Obi-Wan Kenobi, encarnado por Sir Alecc Guiness originalmente.

Un aspecto que recuerda al de su 'maestro' Obi-Wan Kenobi de Sir Alec Guiness

Barba poblada como él, la túnica correspondiente a los maestros jedi (lo que nos da una pequeña pista de cómo ha evolucionado dentro de la orden) y la capa con su respectiva capucha son los tres rasgos que más destacan de su indumentaria, que se complementa con el típico cinturón para poder llevar la espada láser y unas botas.

Aunque se siguen conociendo detalles, trailers, fotos y otros pequeños detalles de la película, los seguidores de 'Star Wars' tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre para poder ver en los cines el episodio VII, titulado 'El despertar de la fuerza' y dirigido por J.J. Abrams ('Perdidos' y 'Fringe' en TV).

Etiquetas
stats