Julia Otero va hoy, y Melendi el miércoles

Primera visita de la pareja Mario Casas y Berta Vázquez a 'El Hormiguero'

Primera visita de la pareja Mario Casas y Berta Vázquez a 'El Hormiguero'

Los actores Mario Casas y Berta Vázquez, dos de los protagonistas de la nueva película de Atresmedia 'Palmeras en la nieve' y pareja en la vida real, visitan este martes 'El Hormiguero'.

Ambos ya han ido al programa, aunque por separado. Casas ha acudido en múltiples ocasiones para promocionar sus películas y series, e incluso asistió junto a su anterior pareja María Valverde para anunciar el film 'La Mula'.

Por su parte, Berta Vázquez también ha estado ya en el programa de 7 y Acción para Antena 3 junto a su compañera Maggie Civantos para promocionar la exitosa serie 'Vis a Vis' que emite la misma cadena.

Este martes, se divertirán en 'El Hormiguero' por primera vez juntos, aunque desconocemos si Pablo Motos obviará su relación y se centrará en su faceta profesional, o habrá bromas y tratarán sin problemas y como siempre entre risas su relación en la vida real.

Los fans de los dos actores han podido optar a verlos en directo en el programa gracias al sorteo de dos entradas que Antena 3 ha efectuado a través de su página web.

'Palmeras en la nieva', la nueva superproducción de Atresmedia Cine

La esperada película basada en el best seller de Luz Gabás llega a nuestros cines el próximo 25 de diciembre. La película, dirigida por Fernando González-Molina y con un reparto en el que también figuran Adriana Ugarte, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba , nos transporta a la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un período convulso y poco conocido de nuestra historia.

El film ha sido rodado durante 14 semanas en distintos países, con más más de 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras. Se trata de la película española de mayor presupuesto en los últimos años en castellano.

Primer tráiler de 'Palmeras en la nieve' con Mario Casas y Adriana Ugarte 360

¿Qué historia cuenta ‘Palmeras en la nieve’?

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península.

‘Palmeras en la Nieve’ sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

Etiquetas
stats