Preparados para la misión

Ya hay fecha para la primera “misión” de los militares españoles en TVE

Ya hay fecha para la primera "misión" de los militares españoles en TVE

TVE ya tiene nueva apuesta para esta temporada 'FAS, Misión en…'. Se trata de un espacio dedicado a conocer el trabajo de las Fuerzas Armadas Españolas que ya tiene fecha de emisión: el próximo martes, día 2 de febrero.

Así será 'FAS, Misión en...'

El programa de La 1 mostrará a los soldados españoles destinados en operaciones del exterior, los que desde el propio territorio nacional vigilan el espacio aéreo o hasta los que asisten en las catástrofes naturales.

Las diferentes entregas de 'FAS, Misión en...' se centrarán en sus misiones con las historias más curiosas o desconocidas, en los escenarios más insólitos.

No es la primera vez que TVE dedica un espacio en su programación a las Fuerzas Armadas. En 1998 comenzó a emitirse ‘Código Alfa’, programa realizado en colaboración con el Ministerio de Defensa conducido por Patricia Betancourt hasta 2002, y por una voz en off hasta 2014. Su objetivo principal era dar a conocer a la sociedad la labor desempeñada por estos militares tanto en el ámbito nacional como el internacional.

FAS: Operaciones Especiales

Etiquetas
stats