Dará vida a Rebeca, una médico forense

Primera imagen de Natalia Verbeke en 'El Caso', la nueva serie de TVE

Primera imagen de Natalia Verbeke en 'El Caso', la nueva serie de TVE

TVE ha confirmado con una fotografía y un escueto comunicado el fichaje de la actriz Natalia Verbeke por 'El Caso. Crónica de sucesos', su nuevo proyecto de ficción.

La noticia, adelantada la semana pasada por la Ser, se confirma así oficialmente con esta imagen y la escueta definición de su personaje: “La actriz dará vida a Rebeca, médico forense. Una mujer inteligente y vital amiga de la infancia de Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Camacho (Antonio Garrido), comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal”.

Así es 'El Caso. Crónica de sucesos', la nueva serie de TVE

'El Caso. Crónica de sucesos' es la nueva serie de TVE a cargo de los productores de 'El Príncipe'. La ficción de investigación y periodismo, de 13 episodios, estará protagonizada por Verónica Sánchez, Natalia Verbeke y Fernando Guillén Cuervo.

En su reparto también estarán Antonio Garrido, Teresa Hurtado de Ory, María Casal, Marc Clotet, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos, entre otros. Puede ver todo sobre la serie AQUÍ.

Etiquetas
stats