Esta tarde, visita a la cadena de Fuencarral

Las tribus ya están aquí, primera parada: 'Perdidos' en la 'jungla' de 'Sálvame'

Las tribus ya están aquí, primera parada: 'Perdidos' en la 'jungla' de 'Sálvame'

¿Qué mejor lugar para empaparse de algunas “costumbres” españolas, que acudir al programa más visto de la tardes en nuestro país, Sálvame, para ver in situ la 'typical spanish' bronca en TV?. Los indígenas de Perdidos en la Tribu ya están en España grabando, para Cuatro, la que será la segunda edición de su adaptación inversa, Perdidos en la ciudad.

Entre otras paradas, el reality que produce Eyeworks Cuatro Cabezas (¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Mujeres Ricas) y presentará Raquel Sánchez Silva -en relevo de Nuria Roca- ha visitado hoy los estudios de Telecinco, en Fuencarral, para que estos ilustres invitados, los Shiwiar del Amazonas, se sienten en la grada del público del espacio rosa.

A probar la típica chicha, yuca masticada y escupida por las mujeres

Como primer regalo por este encuentro con el programa -al que hoy se ha reincorporado su conductor Jorge Javier Vázquez-, la tribu ha invitado a sus componentes a que probaran un alimento típico que han traído de su selva, la chicha. Se trata, nada más y nada menos, de un 'manjar' que se hace con yuca masticada y escupida por las mujeres. La tertuliana Karmele ha degustado el plato, no así otros como Belén Esteban o Kiko Matamoros.

Recordar que los Shiwiar conviven estos días con la familia española a la que acogieron y, finalmente, aceptaron en el Amazonas: Los Merino, de Madrid, que ganaron así los 75.000 euros de premio. En esta nueva aventura, también se podrá ver a los Navarro con su hija sexy Chabeli, de Sevilla, como los anfitriones de los Suri de Etiopía en la capital andaluza.

Testigos de la tensa pelea entre Belén Esteban y Kiko Hernández

“Aquí ya no ha miedo a nada, hay muchos de los que no se ha hablado y se va a hablar”, espetaba durante una de las broncas de hoy la tertuliana estrella, Belén Esteban, que volvía de sus vacaciones de agosto. A esto, el tertuliano Kiko Hernández le respondía desafiante: “Yo no comercializo con mi mierda”.

Mientras, los Shiwiar asistían atónitos a este enfrentamiento de amenazas y reproches, para después ser preguntados por Jorge Javier Vázquez qué les había parecido el 'número'. “Los problemas se deben resolver en casa y no en público”, ha respondido una de las mujeres de la tribu (captura foto inferior). “Si no discutieran aquí, Sálvame se acabaría”, ha replicado con evidente sinceridad el presentador.

Etiquetas
stats