EXCLUSIVA VERTELE

Primera cita a ciegas de dos personas invidentes en 'First Dates'

Primera cita a ciegas de dos personas invidentes en 'First Dates'

'First Dates' ha mantenido sus buenos datos de audiencia durante el verano, sorprendiendo a sus seguidores con momentos singulares e inesperados.

Por ello, el programa en estos días seguirá apostando por innovar en sus entregas y en una de ellas viviremos la primera cita a ciegas de dos personas invidentes, según ha sabidoVertele. Se tratará de un chico y una chica con una historia vivida en el pasado pero que no recordarán hasta que se sienten a comer y empiecen a hablar...

Batiendo sus propios récords de audiencia

La continuidad del dating en verano ha sido todo un acierto ya que varias de sus entregas han batido sus propios récords de audiencia. La visita de la Pelopony en mayo marcó el mejor registro desde su estreno con 1.633.000 espectadores y un 9%.

Tres meses después, en uno de los programas en los que Podemos se coló en una cita, volvieron a superarse logrando un 11.3% y 1.344.000 de espectadores.

El mayor flechazo que acaba en una pedida de mano

Durante este verano pudimos ver en una de las entregas de 'First Dates' el flechazo que vivió Daniel y Rocío que congeniaron desde el primer momento. “Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita… Yo de aquí me voy a la iglesia”, decía él con una sonrisa de oreja a oreja.

Y según fue pasando la cita, los dos descubrían que tenían más cosas en común, estaban encantados. “Lo primero que vamos a hacer es venirte a Málaga, te vas a hinchar de reír… no te va a faltar de nada. Primero despertarme contigo, ir a comer contigo, cenar contigo y acostarme contigo… pero a dormir, digo”, bromeaba Daniel.

“Desde hoy te va a cambiar la vida” se atrevía decir incluso ante Rocío, que confesó que se reía mucho con él. Y no solo eso, también estaba entusiasmada con las múltiples coincidencias con Daniel.

Y es que la complicidad entre Daniel y Rocío era tal que él incluso le pidió matrimonio tras confirmar que ambos quieren una segunda cita. Eso sí, la pedida no fue con el tradicional anillo, sino con una piruleta.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats