¿Cómo reaccionamos al ver la TV?

Primera promo y espectadores de 'Aquí mando yo', el 'Gogglebox' español

Primera promo y espectadores de 'Aquí mando yo', el 'Gogglebox' español

Antena 3 lanza el primer vídeo promocional de 'Aquí mando yo', su adaptación del exitoso formato internacional 'Gogglebox' en el que se muestra cómo reaccionamos mientras vemos la televisión.

El formato, que este mismo miércoles fue nominado a los BAFTA británicos, es un proyecto cuyos derechos adquirió la cadena de Atresmedia en el año 2014. Se emite con éxito en 25 países y ha recibido numerosos premios incluyendo un Bafta.

“Familias, amigos, compañeros de piso... Todos al acabar el día ven la tele juntos. ¿Cuáles serán sus reacciones? Antena 3 estrena muy pronto 'Aquí mando yo', un programa de éxito en 25 países en el que verás cómo los espectadores ríen, duermen, y lloran mientras ven la tele”, promociona la cadena en su web.

Vertele ya habló de sus ediciones con Naomi Campbell, Kate Moss o Noel Gallagher

Channel 4 lo emite de Reino Unido. También se lanzó en EEUU en Bravo bajo el título ‘El sofá de la gente’. Otros países donde se ha vendido el formato son China, Irlanda o Italia -donde Mediaset tiene los derechos-. El programa cuenta con un Bafta al formato factual más realista y constructivo.

El espacio ya fue analizado por parte de Vertele en el blog de Pérfida TV. También ha contado con unos especiales con famosos de Gran Bretaña, comoNaomi Campbell, Kate Moss, Noel Gallagher, Miranda Hart, Sara Hadland, Tom Ellis, Paul O’Grady y la actriz Kathy Burke.

VTLVID20141021_0003 360
Etiquetas
stats