Así lucirán en la cadena The CW

Primera imagen del Supermán Tyler Hoechlin en la serie 'Supergirl'

Primera imagen del Supermán Tyler Hoechlin en la serie 'Supergirl'

Ahora que Antena 3 emite en su prime time de los jueves la serie 'Supergirl', se han publicado las primeras imágenes oficiales del actor que encarnará a Superman.

Tyler Hoechlin ('Teen Wolf', 'Siete en el paraíso') se pondrá en la piel del famoso superhéroe y primo de la protagonista Melissa Benoist a partir de la segunda temporada de la ficción.

Para verle en acción habrá que esperar al estreno de esa segunda tanda de capítulos, previsto para el 10 de octubre, pero para abrir boca ya se ha divulgado la primera foto oficial de los dos juntos.

“Aparecerá en los dos primeros episodios”

Warner Bros la ha publicado aprovechando la Comic-Con de San Diego y el panel dedicado a la serie de The CW. En la cita, el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg explicó que “Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada”.

Por su parte, el actor Hoechlin confesó que “tiene muchas ganas” de ponerse las icónicas mallas, como recoge TVLine.

El superhéroe referencia vuelve a The CW

De esta forma, la cadena The CW vuelve a contar entre sus series de superhéroes con el icónico Superman, cinco años después de que 'Smalville' se despidiese con Tom Welling poniéndose por fin la mítica vestimenta.

Aunque el personaje de Superman ya había aparecido en la primera temporada de 'Supergirl', siempre había sido de forma difuminada o solo dejando adivinar su silueta, nunca de manera presencial ni interactuando.

Confirma a sus rostros

La segunda temporada también ha confirmado en su elenco a Floriana Lima ('The Family') como Maggie Sawyer, Ian Gómez ('Cougar Town') como el periodista Snapper Carr y Linda Carter como la Presidenta de los EEUU. La más reciente contratación fue el actor Chris Wood, estrella de 'Vampire Diaries', 'Carrie Diaries' y 'Containment'.

Etiquetas
stats