¡Cuidado que te la cuelan!

Primera inocentada en USA del April Fool's Day: “Luz verde al spin-off de 'Perdidos'”

Primera inocentada en USA del April Fool's Day: "Luz verde al spin-off de 'Perdidos'"

El día 1 de abril se conoce en numerosos países, como Estados Unidos y Reino Unido, como el April Fools' Day, haciendo referencia al día de las bromas (o inocentadas). Por ello, se debe andar con precaución con las noticias que nos llegan desde otros países.

Para ellos ya ha empezado el día en que “todo vale” y SpoilerTV ha intentado colar la primera: “ABC se encargará de desarrollar el spin-off de 'Perdidos'”.

De esta manera, el portal de televisión ha desarrollado el artículo inventado añadiendo que el protagonista del spin-off sería el galardonado Michael Emerson, el actor que encarnaba al maligno Ben Linus en la serie, y actualmente protagonista de 'Person of interest'. Así, la nueva ficción se titularía 'Lost: Dr. Linus', e iría a cargo de Elizabeth Sarnoff en la producción ejecutiva y Jack Bender, en la dirección.

No conforme con la broma, añaden que el elenco se completa con Tania Raymonde (Alex Rousseau) Daniel Roebuck (Dr. Leslie Artz) y William Atherton (Don Reynolds), muy probablemente Terry O'Quinn, Henry Ian Cusick y Mira Furlan, también estarían.

'Perdidos': el emotivo vídeo homenaje a la serie de J.J. Abrams 360

Esto es una inocentada, pero...¿te gustaría ver un spin-off de 'Perdidos'? Coméntalo AQUÍ

Etiquetas
stats