Se sumó al reparto en la 3ª temporada

Primeras imágenes de Tom Felton como Julian Dorn en 'The Flash'

Primeras imágenes de Tom Felton como Julian Dorn en 'The Flash'

Tom Felton, el actor que saltó a la fama tras dar vida al narcisista Draco Malfoy en la taquillera saga de 'Harry Potter', encarna a Julian Dorn, el joven del CSI del Departamento de Policía de Central City que sospecha que hay algo más detrás de la buena reputación de Barry Allen, en la tercera temporada de la serie de CW.

Con el estreno de la siguiente entrega a puertas, concretamente el próximo 4 de octubre,Entertainment Weekly ha tenido acceso al estreno del actor británico en su nuevo papel, publicando las primeras imágenes de su debut:

Además, el productor ejecutivo de la serfie, Andrew Kresisberg, ha asegurado en declaraciones al medio estadounidense que es posible que haya referencias al personaje interpretado por Tom Felton en 'Harry Potter' en la serie: “Tom Felton está encarnando a un personaje en la ficción, y no a sí mismo”, comentaba, “Cisco (Carlos Valdes) seguirá insertando referencias a la cultura pop, así que en términos generales, no tenemos miedo a meter un pequeño meta-momento al respecto”.

Al mismo tiempo, Felton ha confesado que le emociona la idea de que se realicen referencias en torno al mágico mundo creado por J. K. Rowling: “No dudo del talento y la creatividad de los guionistas. Siento que vendrán con algunas realmente buenas. No creo que sea yo quien las diga, porque asumo que Cisco lo hará. A lo mejor él podría equivocarse diciendo algo y yo encargarme de corregirlo”.

'The Flash' lanza el nuevo avance de su 3ª temporada 360
Etiquetas
stats