Vídeo
Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 9', con los pequeños cocineros en acción

Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 9'

Redacción verTele

Las cocinas de MasterChef cerraron este lunes 29 de noviembre con la coronación ex aequo de los celebrities Juanma Castaño y Miki Nadal, pero no tardarán en volver a abrirse. TVE aprovechó la gran final de su edición con famosos para promocionar el próximo estreno de otra versión muy aplaudida de su talent show de cocina: MasterChef Junior.

Los cocinillas asaltarán el prime time de La 1 “muy pronto”, a juzgar por la primera promo emitida en pantalla. En ella ya se puede ver en acción a algunos de los mini chefs que protagonizarán la novena edición del formato infantil, que contará además con las visitas de viejos conocidos del programa como Josie, David Bustamante y Flo.

Previsiblemente, y si no hay sorpresas, MasterChef Celebrity 9 se emitirá en fechas navideñas, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa. No obstante, TVE todavía no ha anunciado el día exacto de estreno.

Uno de estos pequeños cocineros cogerá el relevo de Aurora Ruiz, la ganadora de la octava edición. En el 'Salón de la fama' de MasterChef Junior también tienen un hueco especial Mario Palacios, Manuel Esteve, María Fernández-Victorio, Paula Alós, Esther Requena, Josetxo Pérez y Lucía Pérez, los otros ganadores históricos.

Etiquetas
stats