Próximamente

Primeras imágenes de “3x2”, la 'parejología' de Moreno para Telecinco

Primeras imágenes de "3x2", la 'parejología' de Moreno para Telecinco

Telecinco ya promociona 3x2, la nueva comedia producida por José Luis Moreno que se estrenará en las próximas semanas. Se trata de una versión modernizada de las famosas 'matrimoniadas' al estilo de la aclamada serie estadounidense Modern Family (ABC) y contará con actores de la talla de Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz, Mariana Cordero, Julio Arrojo, Marta Belenguer e Ismael Martínez.

En las primeras imágenes de la serie podemos ver a Juanjo Puigcorbé, que encarnará al cabeza de familia Ramón, confesando que “no le gusta la gente”. Mariana Cordero, su mujer en la ficción, se queja en la terapia a la que ambos asisten de que su marido “se va amargando con los años”, “como el buen vino” apunta Ramón.

Sketches cómicos a lo 'Escenas de matrimonio'

A través de una serie de sketches, el nuevo proyecto que el canal privado produce en colaboración con Alba Adriática -responsable de producciones de ficción como La que se avecina y Escenas de matrimonio- mostrará “las divertidas situaciones familiares y de pareja a las que se enfrentarán los tres dúos protagonistas, que tendrán lugar en diversas localizaciones, algunas de ellas exteriores”.

Siguiendo el mismo estilo de Modern Family, los protagonistas tendrán sesiones con un psicólogo en las que expresarán sus sentimientos y los problemas de sus relaciones. Los personajes incluso mirarán a cámara cuando estén en la consulta. El objetivo es que los espectadores empaticen y sean cómplices de las preocupaciones de los personajes, justo como ocurre en la premiada serie de la ABC.

En la actual temporada, la compañía de José Luis Moreno y Mediaset han obtenido excelentes resultados en el prime time de los domingos gracias a las audiencias que ha cosechado en los últimos meses la nueva temporada de La que se avecina, despedida el pasado 24 de julio con su mejor dato (20% de share).

En la línea de ficciones USA como 'Modern Family' y 'Reglas de compromiso'

Aunque esté ideada a modo de sketches, 3x2 recuerda a la línea que siguen varias de las ficciones familiares y de pareja que se emiten en Estados Unidos. Un caso sería Modern Family, la premiada 'sitcom' de ABC que emiten en España Fox y Neox y que trata las relaciones, problemas y conflictos de una familia conformada por un matrimonio con familia numerosa; una pareja homosexual que ha adoptado un bebé; y el abuelo del clan, que acaba de conformar una nueva relación con una mujer latina que tiene un hijo adolescente de una anterior relación.

En la serie, aclamada por la crítica, los personajes miran a cámara para compartir sus opiniones haciendo cómplice al espectador, método con el que el público se integra en el relato como si fuera un experto encargado de escuchar a los protagonistas.

También seguiría la estela de Reglas de compromiso, comedia de CBS que emite Paramount Comedy y FDF que está centrada en las idas y venidas de cinco amigos: un matrimonio, una pareja de novios y un soltero de oro.

Moreno vuelve a Telecinco, cadena con la que tiene acuerdo

Vertele.com avanzó el sorprendente regreso de José Luis Moreno a la televisión tras fichar por el talent-show Tú si que vales. Su vuelta a Telecinco se produce, como no podía ser de otra forma, en la cadena a la que desde hace unos años está fuertemente vinculado con su productora.

El famoso y veterano productor, empresario y ventrílocuo reaparece en pantalla, tras más un década alejado de las cámaras, para conformar el trío de jueces -junto a Risto Mejide- del programa que presentará nuevamente Christian Gálvez.

Desde 1999, el empresario se ha dedicado a la producción de series como Aquí no hay quien viva (Antena 3), su secuela La que se avecina (Telecinco), Escenas de matrimonio (Telecinco) o la versión española de Las Chicas de Oro (La 1) como trabajos más destacados.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats