Fotos

Primeras imágenes de Rupert Grint en la serie de 'Snatch'

Primeras imágenes de Rupert Grint en la serie de 'Snatch'

Rupert Grint, que se diera a conocer como el afable Ron Weasley en las adaptaciones cinematográficas de ‘Harry Potter’, cambia radicalmente de tercio en la televisión como protagonista de ‘Snatch’,la adaptación televisiva del film homónimo de Guy Ritchie, tal comorecogimos.

El rodaje se está desarrollando desde principios del mes de septiembre en Manchester, y ya hemos podido ver las primeras imágenes del actor en su nueva faceta.Grint, que también figura como productor ejecutivo de la serie, encarnará a Charlie Cavendish, un personaje descrito como pijo y caótico a partes iguales. Junto a él, forman parte del reparto otros nombres reconocibles como Dougray Scott (recientemente visto en ‘Fear The Walking Dead’) y Ed Westwick (‘Gossip Girl’).

La serie de 'Snatch' se estrenará en Crackle, servicio destreamingde Sony, el próximo 2017. Se trata de una versión libre del filme original, con un nuevo mundo criminal representado, aunque con el estilo marcado por el iconoclasta director de ‘Lock & Stock’ o ‘Rock’n'rolla’.Nick Renton (‘Los Mosqueteros’) es el realizador de los 10 episodios de esta producción.

El proyecto de adaptar ‘Snatch’ fue anunciado el pasado mes de abril. Los directivos de la plataforma utilizaron a ‘Fargo’ en FX, como referente para su empresa de adaptar el universo creado por Ritchie hace 16 años.La sinopsis de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ nos presentaba entonces los bajos fondos londinenses, donde un puñado de criminales de baja estofa tratan de hacerse con una valiosa gema.

Etiquetas
stats