Vídeo

Primeras imágenes de “Sparkle”, la película póstuma de Whitney Houston

Primeras imágenes de "Sparkle", la película póstuma de Whitney Houston

La difunta estrella de la música Whitney Houston reaparecerá en la gran pantalla el 17 de agosto en EEUU con la película Sparkle, de la que este martes se ha hecho público su tráiler, en el que Houston vuelve cantar y encarna a una madre frustrada. El vídeo fue adelantado en EEUU por la cadena NBC y posteriormente se distribuyó a través de Internet.

A continuación, reproducimos dicho trailer, en el que se puede ver a la finada cantante interpretando nuevos temas, que serán incluidos en la banda sonora original del filme.

Remake de un filme de 1976 en el que también aparece el juez de “The Voice” Cee-Lo Green

Sparkle es un remake de un filme homónimo de 1976 que trata sobre los problemas que acarrea el éxito, entre ellos las drogas, a un grupo musical formado por tres hermanas. En la nueva versión, Houston interpreta a la madre de las protagonistas, una mujer cuya carrera musical se truncó en su juventud pero que aún demuestra su talento cantando en el coro de la iglesia. La artista canta los temas His Eye Is on the Sparrow y Celebrate.

Junto a ella, también interviene, en un papel secundario, el cantante y jurado de The Voice Cee-Lo Green, la cantante Jordin Sparks (ganadora de la edición de 2007 de American Idol), Derek Luke (Enfermera Hawtorne, Capitán América: El primer vengador), Carmen Ejogo (Chaos), Michael Beach (Hijos de la anarquía, Turno de guardia).

Estreno póstumo tras su muerte en un hotel de Los Ángeles el pasado febrero

La película iba a servir para relanzar la carrera cinematográfica de Whitney Houston, cuyo último papel en un largometraje fue en 1996 con La mujer del predicador (junto a Denzel Washington y Courtney B. Vance), apenas cuatro años después de alcanzar fama mundial con El guardaespaldas y su tema I Will Always Love You.

Sin embargo, la cantante no pudo ver consumado esta resurrección artística, y falleció el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, como ya informó Vertele. La autopsia dictaminó que la muerte fue debida a un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación, después de haber consumido cocaína.

El afamado Tyler Perry ficha a la hija de la Houston para su serie “For Better or Worse”

Mientras tanto, la hija de la malograda cantante ha encontrado trabajo gracias a uno de los mejores amigos de su madre, Tyler Perry. El exitoso director afroamericano, responsable de filmes taquilleros como La gran familia de Madea, ha fichado a la joven para la segunda temporada de su serie, For Better or Worse, según confirma Digital Spy.

Kristina encarnará a hija de Angela (Tasha Smith), una estilista que regenta una tienda de productos de belleza. De este modo Bobbi Kristina encajaría en las diferentes tramas en el comercio de su madre televisiva.

Tyler Perry, amigo íntimo de Whitney Houston

La oferta que Perry le ha hecho a Bobbi Kristina es el fruto de una larga amistad con su madre. Tal era la relación con la familia que el actor, director y guionista incluso pronunció unas palabras en el funeral de la cantante.

Tyler Perry es un gran conocido del mundo del espectáculo en Estados Unidos. A su faceta de actor y guionista se suma la de director. De hecho, la serie a la que se unirá Bobbi Kristina no es más que un spin-off de dos películas suyas: Why did I get married? y Why did I get married too?. Precisamente los protagonistas de esta ficción son rostros recurrente de sus películas: Michael Jai White (Spawn, Black Dynamite, Invicto 2) y Tasha Smith (Meet the Browns).

For better or worse estrenará su segunda temporada con la incorporación de la hija de la intérprete de My Love is Your Love que podría participar en los 35 episodios que ha encargado la cadena TBS.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats