Confirmado por Vertele

Primeros favoritos a 'Supervivientes': Chabelita, Mila Ximénez, Noel...

Primeros favoritos a 'Supervivientes': Chabelita, Mila Ximénez, Noel...

Telecinco y Magnolia empiezan a preparar los detalles para lanzar la nueva edición de 'Supervivientes', que llegará con el fin de 'Gran Hermano VIP'. La productora del reality se encuentra elaborando el listado de posibles participantes y ya empiezan a sonar nombres, algunos que se quedaron en reserva para entrar en la casa de Guadalix, otros que surgen como novedad y los eternos postulantes a robinsones.

El casting de concursantes ya se empieza a tantear, y como ya es habitual se buscan rostros que respondan a los perfiles que exige tanto el formato. Aunque aún no hay nada cerrado, desde Vertele ya nos atrevemos a lanzar algunos nombres que suenan en las redes y que podrían encajar en el reality:

Nombres nuevos en una edición de 'Supervivientes'

'Supervivientes' cogerá el relevo de 'Gran Hermano VIP', por lo que deberá estar a la altura del alto listón que está dejando el reality con, según dicen, el mejor casting de la historia. Por ello, suenan “pesos pesados” como nuevos robinsones. Chabelita es la única que se da por segura, según confirman a Vertele varias fuentes cercanas al reality.

Otros nombres como Alberto Isla (ex de Chabelita); y Paula u Omar de 'GH15' también se postulan como nuevos nombres con fuerza.

Mila Ximénez ('Sálvame') y Noel ('Mujeres y hombres') suenan con fuerza

En los realities de Telecinco siempre hay alguna representación de 'Salvame' y para ello la principal candidata es Mila Ximénez 'Sálvame').

Los 'viceversos' no pueden faltar en la isla por lo que no sería extraño que tantearan a perfiles masculinos como el de Noel, que se planteó para 'GHVIP' pero parece que Telecinco ha preferido reservarlo para la quiniela de 'Supervivientes'.

Aunque Noel es el mejor posicionado, Ángel, o chicas como Aura (ex de Paquirrín) o Steisy de 'Mujeres y hombres', también serían otros posibles nombres a tantear. Mientras que tróspidas como Leti o Andrea de 'Quién quiere casarse con mi hijo' o la explosiva Daniela de 'Adán y Eva' también podrían dar juego en la isla.

Los eternos aspirantes a “Robinson” y otros que nos gustaría ver en la isla

Es sabido que Fran Álvarez - ex de Belén Esteban- ha sido uno de los nombres más repetidos en cada una de las ediciones que se han emitido en Telecinco. Ahora que la princesa del pueblo ha participado en un reality, quizá su ex se anime de forma definitiva. Del entorno de la Esteban también podríamos ver en bañador a Mariví - su defensora en 'GHVIP'- o a su eterna enemiga: María a José Campanario. Aunque, de forma más indirecta, el marido de Olvido Hormigos podría ser un buen postulante a Robinsón.

Otros nombres que sonaron para ediciones anteriores fueron: el actor porno Nacho Vidal; la ganadora de 'Gran Hermano 5' Nuria Yáñez “Fresita”, y los cantantes Obús Fortu, Rafa de La Unión o incluso Ramoncín. Pablo Sebastián, como rostro más maduro, también ha sonado varias veces y fue candidato a 'GH VIP'. O en su defecto, y con un perfil parecido, Agustín Bravo sería un buen candidato -esto es solo nuestra opinión-, tras su aparición en el 'Deluxe' y para relanzar su fama.

Etiquetas
stats