Aviso: SPOILERS

Primeros detalles de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Primeros detalles de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

AVISO SPOILERS: Esta noticia desvela detalles de las tramas. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

La quinta temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin, pero con su cadáver aún humeante, han comenzado a supurar los detalles de la sexta a supurar.

El productor ejecutivo de la ficción, Scott Glimpse, avanzó información sobre los próximos capítulos, apenas una hora después de emitirse el último episodio en AMC. Lo hizo a través de una nota leída por el presentador de 'Talking Dead', Chris Hardwick, que recoge EW.

“Estamos poniendo en marcha el material más ambicioso hasta la fecha, las cosas se pondrán muy feas”

Las palabras del showrunner anticipan nuevos problemas añadidos a los que ya se ciernen sobre el grupo de protagonistas y demás residentes de Alexandria. Los “lobos”, pues, no aullarán solos.

“De un tiempo a esta parte, los humanos han sido la principal amenaza. Al comienzo de la próxima temporada, eso cambiará. He dicho que la serie se reinventa cada ocho episodios, y que lo estamos haciendo de nuevo, amigos. Ahora que los personajes ya saben que tienen lo que hay que tener para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder a esas preguntas, estamos poniendo en marcha el material más ambicioso hasta la fecha, y las cosas se van a poner muy feas”.

La sexta temporada llegará en octubre de 2015, tras el spin-off

¿Significará eso que los zombis van a volver al frente? ¿O seguiremos viendo a los protagonistas batallar solo con sus demonios internos? Está por ver. Como cada año desde 2010, 'The Walking Dead' regresará a AMC en octubre de 2015. Previsiblemente, a partir del Comic Con de julio en San Diego, empecemos a conocer más detalles de enjundia sobre la sexta temporada.

Antes que la sexta temporada llegará a AMC su spin-off 'Fear the Walking Dead'. Protagonizada por Kim Dickens ('Perdida') y Cliff Curtis ('Tres Reyes'), la serie enseñó sus primeras imágenes después del último episodio emitido en Estados Unidos. AMC España estrenará en nuestro país la primera tanda de entregas 24 horas después de su emisión en el continente americano.

Primer avance de 'Fear The Walking Dead', spin-off de la serie zombi 360
Etiquetas
stats