Foto

La 'princesa' Laura de Cuatro, en ropa interior antes de la final

La 'princesa' Laura de Cuatro, en ropa interior antes de la final

'Un príncipe para Laura' dice adiós este 28 de mayo de Cuatro. Pero antes de saber cómo acaba el cuento, su protagonista Laura Parejo ha posado para FHM en la portada del próximo número, según informa La Guía TV. Bajo el titular, “Amo a Laura, la princesa prometida”, Parejo luce ropa interior roja y lleva una corona de flores en la cabeza.

'Un príncipe para...': se terminó el cuento, pero los 'Tróspidos' vuelven

El docurreality de Eyeworks Cuatro Cabezas cierra su segunda temporada sin haber atrapado a su audiencia (3% en su última emisión), muy por debajo de la buena acogida a la primera temporada. El espacio, además, vivió cambio de programación, de los jueves a los miércoles.

Sin embargo, Cuatro sigue confiando plenamente en la capacidad de la productora para seguir realizando datings con gran eco mediático entre el público joven-adulto y en las redes sociales. Está previsto que la próxima temporada vuelva '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', mientras que 'Un príncipe para...' descansará el próximo curso. Con el fin de los 'cuentos' de Corina y Laura, se buscará otra fórmula que atrape a los espectadores.

Etiquetas
stats