Quinta entrega de 'Un príncipe para...'

Una 'princesa' plantada por un favorito y primer beso 'de verdad', en Cuatro

Una 'princesa' plantada por un favorito y primer beso 'de verdad', en Cuatro

Quinta entrega de 'Un príncipe para tres princesas' en la que hubo calabazas a César, un abandono sorpresa a un favorito, el adiós a la asesora Nuria y un acercamiento definitivo entre Ramiro y Marta.

La mayor sorpresa era el adiós del bombero Diego. Rym no expulsaba esta semana, pero el joven decidió irse porque tenía dudas. “Me sentí muy a gusto con ella pero estoy un poquito dudoso. Me gusta pero quiero dejar que vaya fluyendo poco a poco, tengo que pensarlo, darle vueltas y aclararme, si no llego a sentir más yo dejaré paso a otras personas”, llegó a decir en la entrega, que servía de aviso para lo sucedido.

Era el favorito de Rym, por lo que la cara de la 'princesa' era un poema, con ojos vidriosos ante Luján Argüelles.

Ramiro besó a Marta

Por otro lado, Marta se fue con su tía y Ramiro al pueblo. El argentino siguió con su conquista, y finalmente logró el beso de verdad que estaba esperando.

Acercamiento de Yiya y Josh, y Borja pierde puntos

Yiya le contó a Rym que Borja, “el que iba a ser tu cuñado... parece que no”, ya que “está como cansado de vivir”, y Yiya no quiere “un príncipe desganado”.

Además, Yiya confesaba que mientras “Borja le toca la moral, Josh le toca el corazón”. El asiático en su cita tocó el piano e hizo emocionarse a Yiya. Consiguió un beso.

Etiquetas
stats