Estreno del segundo programa

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación

Esta noche vuelven las princesas Marta, Yiya y Rym al reino de 'Un príncipe para'. Tras su buena acogida - logró el mejor estreno de sus tres ediciones en Cuatro (8.3%) - entrevistamos a las tres protagonistas que se quedaron atónitas al descubrir que tendrían que compartir a sus príncipes.

Los rifirrafes entre ellas se detectaron desde el primer momento en el que se conocieron . Por ello les hemos querido preguntar directamente, cuál es su relación fuera de cámaras y ahora que han acabado de grabar. Marta quiso ser más políticamente correcta, pero Yiya y Rym confesaron que no es oro todo lo que reluce:

Marta: “No escogí a los chicos más guapos”

Marta nos cuenta cómo la escogieron para participar en el programa, cuál fue su primera impresión sobre sus compañeras y lo que le pareció verse en el estreno. Le agrada que le digan que se parece a Corina y asegura que Luján es lo mejor de su paso por el programa.

También nos explica la razón por la que no escogió a los chicos más guapos:

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación 360

Yiya: “Nos llevamos bien, mal, bien, mal...depende del día”

Yiya nos narra cómo le llegó la petición para participar en 'Un príncipe para'. Asegura que la experiencia ha sido “intensa, gratificante y jodida”. Se define como “inaguantable, presumida e incoformista” y dice que le da “morbo” tener competencia. Y ella es la más sincera sobre la relación con las otras dos chicas:

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación 360

Rym: “Me cayeron un poco raras”

Rym se sincera y asegura que fue un “shock” el ver a las otras dos princesas. También explica cómo ha sido su trato con Luján y su reacción cuándo se vio en el programa.

Además, nos razona su decisión con Damián, al que echó por ser el preferido de Marta:

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación 360
Etiquetas
stats