El reality se despide esta noche en Cuatro

'Un príncipe para tres princesas' llega a su fin y Luján revela qué le dejó 'estupefacta'

'Un príncipe para tres princesas' llega a su fin y Luján revela qué le dejó 'estupefacta'

Luján Argüelles ha sido entrevistada esta mañana en el matinal de Cadena Dial 'Atrévete', conducido por Jaime Cantizano.

La presentadora de 'Un príncipe para tres princesas' ha hablado de la final del reality que emite esta noche Cuatro, en la que veremos si los cuentos tienen o no final feliz.

“Rym me ha contado que ha habido jóvenes que se han puesto furiosas”

La entrevista ha comenzado recordándole a la presentadora del programa uno de los momentos más comentados de esta edición, la de la fiesta “palaciega”.

Luján Argüelles ha reconocido que “esto y lo de 'marroquí' es buenísimo”, tras lo cual 'Atrévete' ha recordado cómo se presentó Rym, explicando que era marroquí y musulmana, pero que igual hace el Ramadán que bebe champán y come jamón.

La presentadora ha puntualizado: “Rym me ha contado que ha habido muchas jóvenes que se han puesto furiosas, y otras que le han dado las gracias por modernizar su cultura”.

“Al principio todos estaban preocupados con que no salían parejas”

Sobre el formato, Argüelles ha expresado: “Al principio todos estaban preocupados, ya sabes, los críticos de TV, con que no salían parejas. Ahora ya da igual”.

El espacio radiofónico ha bromeado con que “es el programa donde salen más chicos sin camiseta”, y la presentadora ha reconocido: “Hay otros que más, pero sí, en el nuestro hay chicos que están muy bien”.

“Siento ternura por ellos y les regaño como si fuera su madre”

Sobre el futuro del formato, ha comenzado dejando claro que “conmigo o sin mí va a dar igual”, aunque se ha mostrado encantada con su labor: “Grabamos siguiendo una línea, no un guión exacto. Yo me manejo maravillosamente, siento ternura por ellos y les regaño como si fuera su madre”.

La presentadora ha terminado reconociendo que “quizás es un tandem perfecto, sí”, destacando que pueda improvisar: “Me encanta improvisar, tantos años en la radio...”.

La final: “El vestido me quedaba ajustado y dije: revienta”

Sobre la final de esta noche, ha empezado bromeando con que “me quedé estupefacta porque el vestido me quedaba ajustado y dije: en cualquier momento revienta”, para luego avanzar con intriga que lo que nadie espera pasará, y lo que todos creen no ocurrirá.

Cuestionada por Cantizano sobre si habrá algún desnudo, ha bromeado: “Hay amor, desamor... desnudos no. Para la próxima el mío, ya que te veo tan interesado. Desnudos nunca tenemos. Lo máximo es que se tiren a la piscina”.

Argüelles, metida en la dinámica del programa, ha bromeado con que “a mí no me ha quitado el novio nadie”, y avanzando que está inmersa en “muchos proyectos, un montón de cosas. Un libro que ya contaré...”.

Etiquetas
stats