Todo preparado para el final del cuento

Estos son los príncipes finalistas de Yiya, Rym y Marta en Cuatro

Estos son los príncipes finalistas de Yiya, Rym y Marta en Cuatro

En el penúltimo capítulo del cuento de 'Un príncipe para tres princesas', Yiya, Marta y Rym escogieron a sus príncipes finalistas que les acompañarían a la gala final.

Mientras la morena es la que más claro tiene a su favorito, la musulmana anda en un mar de dudas y Marta podría tener un tercer finalista sorpresa.

Yiya con su favorito Borja

Yiya siguió en su línea original y con personalidad y engañó a sus tres pretendientes.

En una de sus últimas citas en Barcelona, la princesa les preguntó: “¿Si yo comentara que además del viaje se termina una etapa para alguien, qué me diríais?”. Unas palabras que hicieron cambiar el semblante de sus chicos al instante.

Pero finalmente les desvelaba que era un engaño y que los tres eran sus finalistas: “Nos vamos de Barcelona, pero nos vamos todos”.

Por lo que sus tres finalistas son (de izquierda a dcha.): Borja - el favorito y por el que bebe los vientos esta orgullosa “revienta vidas”-, Juan Carlos -al que ha ido “viendo más guapo” mientras le ha ido conociendo- y Fidel - la caja de sorpresas del trío, pero por el que menos atracción siente-.

Rym, sin claros favoritos

La princesa oriental tuvo un repescado de última hora: César volvió para conquistarla. Algo que alegró mucho a Rym pero no tanto a David y Umberto, sus otros dos finalistas.

Así Rym también se ha quedado con tres únicos finalistas (de izda. a dcha.): César - el repescado-, David y Umberto. Con esta princesa no tenemos tan claros a los favoritos, ya que Diego, el bombero que consiguió su primer beso y que parecía tener todas sus atenciones, se marchó por su propio pie.

Después, la pelirroja ha besado a David y a Umberto, quizá eso sean algunas pistas de su decisión final.

Marta, ¿y Ramiro como tercer finalista?

Marta tenía sus últimas citas en París y allí decidía expulsar a uno de sus últimos conquistadores, Nacho, el más Happy de todos.

Así, la princesa rubia se quedaba únicamente con dos finalistas: Mateo - que le hizo un “simulacro” de pedida de mano bajo la Torre Eifel- y Padilla que no le acaba de convencer. Pero todo apunta a que la tradicional joven también tendrá tres finalistas y a la lista se sumará Ramiro, el argentino pretendiente de Rym que en realidad enamoró a Marta.

Etiquetas
stats