El proyecto ya está cerrado, según TVline

'Prison Break' vuelve a FOX con los mismos protagonistas, 6 años después

'Prison Break' vuelve a FOX con los mismos protagonistas, 6 años después

Ya es oficial: 'Prison Break' regresa a FOX con sus mismos protagonistas 6 años después de su adiós definitivo y con una única temporada, según ha adelantado TVline.

Wenworth Miller y Dominic Purcell volverán así a ser, durante 12 capítulos, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. La pareja de actores seguirán trabajando juntos tras haber firmado por la nueva serie de 'DC´s Legends of Tomorrow', el spin-off de 'Arrow' y 'The flash'.

El regreso de 'Prison Break', la exitosa serie creada por Paul Scheuring para FOX y que en nuestro país emitió laSexta, es una vieja aspiración tanto de la cadena como de sus dos protagonistas, que ya confesaron hace meses que les encantaría que la ficción volviese.

Miller ya apuntó su regreso hace meses, e incluso dio ideas sobre cómo podría ser

Entonces, Miller se mostró emocionado al explicar que “hemos planteado la idea a FOX de manera muy informal y su interés no parecía muy informal. Parecen estar pensando realmente en ello”. Purcell añadió que “FOX está muy entusiasmada con la idea”, a lo que Miller apuntilló: “Tal vez definitivamente”, no sabemos si ya conociendo el proyecto de la cadena.

El protagonista de la serie incluso dio ideas sobre cómo podría volver: “Hay que hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre los problemas de Sarah. Era como un capítulo oculto porque no se sabía. El objetivo sería compartir con los seguidores”.

“¿No sería genial volver y hacer algo así? Desarrollar tramas independientes de otro capítulo. Explicar lo que no se vio antes. O podría ser un ¿dónde están ahora? cinco años más tarde, una serie limitada. Creo que eso sería genial”.

Aunque no se conoce más del proyecto, parece que la trama será más bien de su segunda idea, pero... ¿Qué harán entonces con el personaje de Wenworth Miller?

Etiquetas
stats