Se acerca el fin del plazo otorgado por el Juez

El 'Prison Break' de la Pantoja: Las TV dicen no a su entrevista, por la que pide ¿300.000 euros?

El 'Prison Break' de la Pantoja: Las TV dicen no a su entrevista, por la que pide ¿300.000 euros?

Isabel Pantoja estaría intentando evitar su más que posible entrada a prisión mediante una suculenta entrevista televisiva por la que pide 300.000 euros, según informa Vanitatis.

Recordemos que la tonadillera ha sido acusada por blanqueo de capitales, y el juez le ha impuesto una fianza de 1.147.148,96 euros que deberá reunir antes de 10 días si quiere evitar su ingreso en prisión.

Televisiones y revistas no aceptan sus proposiciones para ser entrevistada

Para ello, Pantoja no solo ha puesto en venta algunas de sus propiedades con el fin de reunir esa elevada cantidad, sino que también estaría negociando con las cadenas de televisión para conceder una entrevista, aunque los dos grandes grupos mediáticos están negándose a cumplir sus enormes exigencias salariales.

El viernes en 'Sálvame', Mila Ximénez informó sobre este proceso de recaudación de dinero de Isabel Pantoja: “Me consta que ha llamado a varias cadenas de televisión privadas para dar una entrevista, y también a varias revistas, y éstas le han cerrado las puertas; lo cual me alegra porque no se debe ayudar a una delincuente”.

Con TVE descartada, tanto Atresmedia como Mediaset responden negativamente

Según el citado medio, su hermano Agustín Pantoja está ejerciendo como su representante y ha contactado con Atresmedia y Mediaset para negociar una posible visita televisiva a cambio de unos 300.000 euros. Sin embargo, los dos grupos han dicho 'no'.

Además, la opción de TVE también parece descartada después de la oleada de críticas en las redes sociales contra la cadena publica por su decisión de contar con la tonadillera para que actuase en el programa 'Sábado Sensacional' de José Luis Moreno.

Sospechas por haberse negado a vender propiedades antes, incluso a Fran Rivera

Inmersa en esta complicada situación, también se especula con que en realidad todo sea una “cortina de humo” de la tonadillera. Al parecer, a pesar de saber que esta situación podía suceder, Isabel Pantoja no ha aceptado contratos laborales ni ofertas por algunas de sus propiedades, incluyendo una de Fran Rivera por Cantora, la finca que su padre Paquirri dejó en herencia a la tonadillera.

Por ello, se preguntan si en realidad no es todo una maniobra de Isabel Pantoja para dilatar el proceso y cambiar la visión mediática sobre ella misma, de la imagen de condenada por blanqueo a la compasión por no poder hacer frente al pago, empleando incluso a mediáticas amistades como Belén Esteban, Miguel Poveda o Juan Peña.

El viernes en Sálvame, Ángela Portero explicó por qué la tonadillera no puede vender muchas de sus propiedades: “Pesa un embargo tanto sobre Cantora como sobre su casa de La Moraleja. Sin embargo, tiene un local en Sevilla que está libre de cargas y también está su piso de la calle Ramón Carranza y una casa que compró antes de casarse con Paquirri, también libre de cargas”.

Sus 'fans' al rescate: abren una cuenta para donar dinero a la cantante

Los que sí están dispuestos a hacer cualquier cosa por su heroína son los fans de Isabel Pantoja. El máximo exponente lo ha llevado a cabo la “Asociación Cultural Buena Suerte”, que a través de su web ha facilitado una cuenta bancaria para recibir donativos y ayudar a la tonadillera.

Esta asociación explica que “Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. (...) Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. ¡Gracias de corazón!”.

Demanda a los 'ex' de sus hijos, Alberto Isla y Techi

Lejos de huir de los juzgados tras ser acusada y condenada por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja cambiará de bancada para actuar como demandante contra Alberto Isla -ex de su hija Chabelita y padre de su nieto- y Techi -ex de su hijo Kiko Rivera-, según recoge Exclusiva Digital.

La tonadillera ha interpuesto una demanda por intromisión al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen contra Alberto Isla y Techi. Esta denuncia se suma a las otras dos que sus hijos Chabelita y Kiko Rivera han interpuesto por los mismos motivos contra sus respectivos 'ex'.

Etiquetas
stats