Aviso, spoilers

'Prison Break' desvela cómo será su regreso a FOX con su primer tráiler

'Prison Break' desvela cómo será su regreso a FOX con su primer tráiler

En plena época de los upfronts norteamericanos, FOX ha lanzado el primer tráiler de la que será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, el regreso de 'Prison Break'. La ficción carcelaria, emitida en el canal conservador entre 2006 y 2010, regresará próximamente en formato de 'serie evento' con 10 nuevos capítulos, que retomarán la historia a partir del final de la cuarta temporada.

FOX ya confirmó la presencia de varios miembros del reparto original, como es el caso de Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Robert Knepper (T- Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) O Amaury Nolasco (Sucre).

AVISO SPOILERS: a partir de aquí se desvelarán datos del final de la cuarta temporada de la serie, así como de la película 'The final break'

T-Bag le dice a Lincoln que Michael sigue vivo

A los cuatro primeros intérpretes ya se les puede ver en este primer avance publicado. En él vemos cómo T-Bag acude a casa de Lincoln para enseñarle una foto de su hermano, que sigue vivo, aunque recluido en lo que parece ser una cárcel de Estambul.

Lincoln acude rápidamente a contarle la noticia a Sara, que tampoco da crédito a lo que está viendo, pues ambos aún se encuentran asimilando la muerte de Michael, momento que puso fin a la serie en 2010, con lápida incluida.

Sin embargo, hay que recordar que la última temporada acabó con un flashforward que conducía precisamente a esa escena de la lápida. Lo que sucedía en aquel salto temporal fue contado más tarde en la película 'The final break', que se centraba en cómo Michael ayudaba a Sara a escapar de una cárcel de mujeres. Para lograrlo, Michael tuvo que autoelectrocutarse, instante que en ningún momento se llega a ver en pantalla, pero que se intuye al ver un fuerte destello de luz al fondo de un pasillo.

Semejanzas con la tercera temporada

Gracias a que el momento de la supuesta muerte no sale en pantalla, los responsables de la serie han podido 'resucitar' a Michael. Así, el tráiler se centra en cómo Lincoln acude en su ayuda en esa cárcel turca, mostrando un emotivo encuentro entre ambos.

De esta manera, dicho avance recuerda en cierta manera a la tercera temporada, cuando Lincoln también tiene que ayudar a Michael a salir de una árida cárcel, aunque entonces fue la prisión de Sona, situada en Panamá.

Aquí os dejamos este primer avance del regreso de 'Prison Break'.

Descubre la ficción cuyo tráiler bate récords tras los Upfronts 2016 360
Etiquetas
stats