Adiós en ABC al spin-off de 'Anatomía de Grey'

“Private Practice” se despide de la TV tras seis temporadas

"Private Practice" se despide de la TV tras seis temporadas

Sin Cita Previa se despide tras seis temporadas. Su creadora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) ha anunciado a través de un comunicado el adiós de la serie médica en la cadena norteamericana ABC.

“Estoy triste por anunciar que Private Practice finalizará su andadura tras el capítulo 13 de la presente temporada”, ha explicado la también productora sobre el spin-off de Grey's Anatomy, liderado por Kate Walsh, que interpreta a la doctora Addison Montgomery.

Rhimes afirma que la decisión es “completamente descorazonadora”: “Siento que la serie me ha enseñado mucho como guionista. Es raro que una serie tenga más de 100 episodios y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Además, estamos muy agradecidos a la audiencia que nos ha seguido semana tras semana durante los pasados cinco años”.

En el mencionado comunicado, la creadora confiesa que ha habido mucha discusión al respecto de la retirada de Sin Cita Previa pero finalmente, el estudio y la cadena han decidido que la serie “estaba llegando a su final” en la sexta temporada.

Etiquetas
stats