El zapping de la crítica

“Es probable que Pocholo y Tamara animen El Reencuentro este jueves”

"Es probable que Pocholo y Tamara animen El Reencuentro este jueves"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...POCHOLO Y TAMARA, CANDIDATOS A ENTRAR ESTE JUEVES EN ‘EL REENCUENTRO’

“Es probable que se relance el concurso este jueves con la entrada de Pocholo y Tamara. Carnaza para nuevos fans que no han sido enganchados todavía a la frikiconviviencia de la nueva casa....”

BOSCO PALACIOS (BLOG ‘TELE DE CRISTAL’) - Crítica completa

“Y aquí pongo la tele y veo en El reencuentro a Lara montándole un pollo al exgordo porque le ha desaparecido una lechuga a medio comer. ¡¡UNA COCHINA LECHUGA!! Sí, a los cuatro días de entrar ya han separado la comida por parejas y ya se están robando y peleándose. ¿Os imagináis a esta gente ante una verdadera emergencia?”

‘REALITY BLOG SHOW’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa embed(37964,'http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_37964.xml','660px','371px');

LA “FALSA CONFRATERNIZACIÓN DE FAMOSOS Y FANS” EN TWITTER

“Twitter es ágil, cercano, flexible, impertinente y a veces un campo minado de meteduras de pata... La parte más patética del invento tiene que ver con la autopromoción. Famosos que mantienen una falsa cotidianidad con los seguidores, una confraternización de pega.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“Lo último: Carlos Bardem pide por Twitter que se llame a su novia por su nombre de pila, que por cierto, es nuevo....Por un lado, es maravilloso y por otro me da un poco de miedo esto de la vida retrasmitida minuto a minuto. Bueno, sea como sea, yo espero seguir contándolo.”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa“NO HAY IMÁGENES DE LOS EFECTOS HUMANOS EN LA GUERRA CON LIBIA”

“Esta guerra sin aparentes bajas comienza a ser un misterio del periodismo. Una especie de guerra fantasma donde ni se ven imágenes de los buenos ni de los malos. Tanques y vehículos calcinados pero ni una sola imagen en todo el reportaje de los efectos humanos del ataque.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completaDESPEDIDA “POLIGONERA” DE ‘PRINCESAS DE BARRIO’ EN LASEXTA

“Detengámonos en la estrella de este elenco de supuestas chonis, la pimpante Iratxe. Ha encontrado, finalmente, trabajo en la tele. ¡Ah! Era su gran ilusión. Pero no le han dado el rol de meteoróloga, sino de chica de call.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaEL DR. GUTIÉRREZ CUMPLIÓ SU PROMESA EN EL PROGRAMA DE MARILÓ

“Cumplió su promesa. El doctor Luis Gutiérrez (Las mañanas de la 1, TVE-1) había advertido el viernes que si el Atleti perdía contra el Madrid, se afeitaba el bigote. Y efectivamente, ayer por la mañana se presentó rasurado totalmente. Le reprochó Mariló Montero, no obstante, haber llegado afeitado de casa, en lugar de hacerlo en directo en el plató, que hubiera sido lo bueno. Tiene razón Mariló.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa‘VIDA LOCA’, LA ENÉSIMA “SITCOM CON RISAS GRABADAS”

“Vida Loca” (Telecinco) es la enésima sitcom con risas grabadas, guiones de saldo y actores que sobreactúan. “Casadas con Miami” (Cuatro) es otro docu-reality sobre mujeres ricas, despilfarradoras y descerebradas, en este caso residentes en Miami. “El reencuentro” (Telecinco) es una vuelta de tuerca imposible a “Gran Hermano”, con concursantes-escoria de otros programas recuperados para la ocasión.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ (WORDPRESS) - Crítica completaLA “ENCERRONA” DE SANDRA BARNEDA A LA GANADORA DE ‘GH’

“El cuestionario, al más puro estilo Miss España, incluía preguntas tan difíciles como el nombre de las carabelas de Cristóbal Colón –según ella, cuatro: ”y, yo, qué, sé“- o los nombres de los Reyes Católicos. Laura acertó a decir ”Isabel y el otro“, lo cual ya está muy bien.”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

‘ERMESSENDA’, UNA “SORPRENDENTE” MINISERIE DE TV3

“Es producto local, lo sé, y por eso no me extenderé sobre ella, pero también es de una calidad sorprendente, y con una Laia Marull llena de fuerza y control, en un personaje que se presta a excesos interpretativos de todo tipo. Y está más que bien dirigida. Y no canta. Lo dicho: una sorpresa.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa‘THE CAPE’, UNA SERIE QUE YA ESTÁ “MUERTA Y ENTERRADA”

“La serie hace tiempo que está muerta y enterrada, aunque en este caso la culpa es suya y solo suya. Empezó ya malgastándose a sí misma, en un piloto que lo quería todo y prácticamente no conseguía nada. Igual es que estamos ya saturados de superhéroes o que a los que no cumplen las expectativas se la juramos hasta el final.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats