Confirmado por Vertele

Así será el proceso de repesca en 'GH VIP'

Así será el proceso de repesca en 'GH VIP'

'GH VIP' tiene previsto que se anuncie el próximo domingo el inicio de la repesca, según ha sabidoVertele. Durante 'El Debate' se abrirán las líneas para que el público vote y vea cómo vuelve a pisar la casa de Guadalix: Fran Nicolás, Javier Tudela, Lucía Hoyos o Julius.

El siguiente martes, en 'Límite 48 horas' se eliminará a los dos concursantes menos votados, y así seguirán abiertos los teléfonos para los que continúen camino a la repesca. Y el jueves, el día de la gala, se decidirá quién vuelve a entrar entre los más votados.

Fran Nicolás y Javier Tudela, con todas las papeletas

La idea de la repesca siempre es una opción que planea sobre el reality, como apuntaba Bluper, y en esta edición, en la que muchos de los concursantes que daban más juego han salido los primeros, han vuelto a apostar por ella.

Los repescados que tendrían más opciones de entrar serían: Javier Tudela por tener muchas cuentas pendientes. En primer lugar con Laura Matamoros a la que ha descubierto como íntima enemiga, tras ver vídeos de ella criticando a él y a su madre. Además, Tudela se despidió de Alejandro llamándolo “falso amigo”, por hablar de él a sus espaldas, y esa también sería una conversación pendiente.

Fran Nicolás podría ser otro plato fuerte si volviera a la casa, ya lo era por sí mismo al inicio de la edición, pero ahora, con más información, podría ir directo a desmontar a Julián Contreras - uno de sus rivales- .

Además, si pudieran entrar los dos - Javier y Fran Nicolás- volverían los 3 mosqueteros, en esta ocasión dos, y se formaría otro bando en la casa que podría ser interesante.

Etiquetas
stats