Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas

Cuatro inicia la producción de “Inteligencia Artificial”, un tablón de anuncios en TV

Cuatro inicia la producción de "Inteligencia Artificial", un tablón de anuncios en TV

El tablón de anuncios llevado a la televisión. Un escaparate que acogerá “la oferta más variopinta” de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de “curiosos servicios -algunos inauditos-” o la intermediación para “localizar personas con quienes compartir aficiones comunes…, que precisamente muy comunes no son”.

Con esta “vocación de servicio” y en ocasiones de autoayuda, nace Inteligencia Artificial, un “innovador formato televisivo repleto de humor del que Cuatro acaba de iniciar su producción en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas”, informa la cadena de Mediaset España en una nota.

La originalidad de los productos y sus dueños, el punto fuerte

El rasgo más característico de Inteligencia artificial radicará tanto en la originalidad de la oferta de productos -algunos de los cuales pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista- como de quienes los presentan, que tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.

Presentado por Mar Segura y Rubén Poveda

La misión de conducir el espacio les ha sido encomendada a Mar Segura (¡Mira quién salta! y Mujeres ricas) y Rubén Poveda (¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mujeres y Hombres y Viceversa) que ejercerán desde plató de hilo conductor de los distintos vídeos de anuncios que se incluirán en cada una de las entregas.

Mar Segura, una de las participantes en ¡Mira quién salta!, nuevo concurso que Telecinco estrenará próximamente, debutó como presentadora en 1995 en el Canal Sureste TV, donde trabajó hasta el año 2000 como conductora de informativos, de un magacín diario y de un formato de late night. También ha participado como tertuliana en programas como Sálvame o La Noria y en el docurreality Mujeres Ricas. Actualmente regenta una empresa de eventos en Almería.

Rubén Poveda, alicantino de 28 años, estudió Periodismo y ejerce como modelo profesional. Su salto a la fama en televisión la obtuvo al participar en la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, convirtiéndose en uno de los personajes más carismáticos del programa de Cuatro. Tras su paso por este concurso ha sido tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, dating show de Telecinco.

Etiquetas
stats