TVE renuncia a la producción

El productor de 'Los misterios de Laura': “Por desgracia, la serie está cancelada”

El productor de 'Los misterios de Laura': "Por desgracia, la serie está cancelada"

“¿Es definitiva la cancelación de 'Los Misterios de Laura'? En principio yo creo que sí. Por desgracia, 'Los misterios' está cancelada en España”. Así ha anunciado la noticia Goyo Quintana, en declaraciones a Perdidos en la tele. Eldirector general de ficción del grupo Boomerang TV confirma así que la ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila no tendrá más entregas en TVE.

Quintana ha indicado que la serie protagonizada por María Pujalte “no va a tener en principio más temporadas en España”, pero que “los americanos, los rusos y los holandeses quieren renovar”. Por tanto, todo apunta a que los remakes extranjeros tienen altas probabilidades de seguir adelante en sus países de emisión.

TVE: “El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo”

En el pasado FesTVal de Murcia, el director de TVE, José Ramón Díez, explicó la dificultad de la cadena para acometer en estos momentos una renovación de la ficción de Boomerang TV.

Dado que la producción lleva parada desde hace meses, con los decorados desmontados y muchos de sus actores en otros proyectos, “el problema de volver a grabar es que habría que comenzar de cero. El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo”.

Díez declaró que el esfuerzo de inversión se ha puesto en otros proyectos (como ‘Carlos V’, ‘Acacias 38′ o ‘Seis hermanas’), así como en ‘El ministerio del tiempo’. “Gracias a no haber seguido con ‘Laura’ hemos podido hacer ’El Ministerio’”, comentó.

TVE sí tiene previsto emitir próximamente en abierto la versión americana de ‘Los misterios de Laura’ (‘The mysteries of Laura’) con Debra Messing, que también emite Cosmo TV en nuestro país.

Etiquetas
stats