Aviso spoilers

Los productores de 'Tronos' descifran la misteriosa mirada que Jaime lanza a Cersei

Los productores de 'Tronos' descifran la misteriosa mirada que Jaime lanza a Cersei

¡Aviso Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre las diferentes tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A lo largo de esta sexta temporada en 'Juego de Tronos', hemos podido ver cómo Jaime Lannister regresaba victorioso a Desembarco del Rey tras la 'diplomática' e ingeniosa batalla en Aguasdulces, exactamente justo para contemplar las consecuencias de la valyria venganza en el septo de Baelor, advertir la muerte de Tommen, el hijo que le quedaba, y presenciar el ascenso de su imparable hermana y amante Cersei (Lena Headey) al mismísimo Trono de Hierro, brazo ejecutor de tan tamaña masacre. La fría mirada que el Matarreyes le lanzó a esta en aquel momento fue memorable, hasta tal punto que muchos fans han llegado a teorizar que terminaría convirtiéndose también en un 'Matarreinas'.

Durante una entrevista concedida a Deadlinelos productores de la ficción de la HBO, David Benioff y D.B. Weiss, han descifrado el significado de aquella misteriosa inspección: “No recordamos exactamente qué le dijimos a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) que pensara en aquel momento, pero lo que está claro es que sin duda ese es un momento en el que Jaime se da cuenta de que todo su mundo se ha tambaleado de forma brusca y drástica, tanto el sistema político, como su vida personal, como todo. Ya sabía que su hermana era capaz de grandes cosas, pero esto ha ido demasiado lejos”, explicaban, “Y la mirada que Cersei le devuelve entonces... bueno, ahí es cuando confirma sus pesquisas sobre quién ha sido la persona que ha estado al mando de su relación desde siempre”.

Por otra parte, ambos productores también han aclarado que “Si hubiera estado más concentrada en su familia y menos entretenida en planear su venganza, entonces el suicido de Tommen probablemente nunca habría ocurrido. En la próxima temporada descubriremos cómo ha cambiado la mentalidad de Cersei y quién es ella. Es innegable que ha hecho muchas cosas horribles en su vida y que puede llegar a ser una persona muy cruel, pero lo único que tenía era su genuino amor por sus hijos. Ahora que todos ellos se han ido, creemos que ello nos dará mucho juego. ¿Quién es ella, sin hijos? La respuesta la descubriréis en la próxima temporada”, han concluido.

Etiquetas
stats