El zapping de la crítica

“Lo mejor del programa de Ana Pastor en CNN es que va al grano; y lo peor, el falso directo”

"Lo mejor del programa de Ana Pastor en CNN es que va al grano; y lo peor, el falso directo"

LOS CRÍTICOS HABLAN DE...

CUATRO COSAS BUENAS Y UNA MALA DEL ESTRENO DE ANA PASTOR EN CNN

“Una reaparición sin necesidad de presentaciones, sin necesidad de discursos de bienvenida: sólo con el poder de la conversación. Así fue el primer día de Frente a Frente, a nivel televisivo: BUENO. Al grano. BUENO. El primer plano. BUENO. Periodista versus protagonista.MALO. El falso directo. BUENO. La televisión que pregunta, pero también escucha.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

NINGUNA DE LAS GRANDES CADENAS DIO COMO NOTICIA PRINCIPAL EL REFERÉNDUM DE ESCOCIA

“El diálogo y el acuerdo entre el primer ministro inglés, David Cameron, y el ministro principal de Escocia, Alex Salmond, acerca del referendo o consulta sobre la independencia escocesa, nos ha permitido el siempre interesante ejercicio de comparar informativos. Esta noticia, en TV-3, fue recibida como la más principal del día. Con una ilusión hermosísima abrió el Telenotícies vespredel lunes, y recibió luego un tratamiento muy cumplido, lleno de excitación y alegría. Ninguna otra cadena del telehipódromo le dio esa relevancia. Ni La Sexta, ni Cuatro, ni Tele 5, ni TVE-1 la consideraron noticia principal.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL TERCER EMBARAZO DE CHAYO MOHEDANO Y LAS AMIGAS HELENA RESANO Y MARTA REYERO

“Empezaré por Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Juradonos soltó el bombazo de que está embarazada de ocho semanas del que será su tercer hijo... A la que también vimos muy enamorada y sobre todo muy guapa fue a Mar Flores, que acudió con su marido, aunque él se marchó antes de la gala por cuestiones de trabajo. Pero no creáis que se quedó aburrida. La modelo y empresaria se lo pasó estupendamente con dos amigas, que yo personalmente jamás me pude imaginar que fueran colegas, Elena Resano y Marta Reyero.Las presentadoras y Flores no dejaron de hacerse fotos y comentar la gala entre risas.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

ENTRE PLATOS ANDA EL ESPECTÁCULO DE CHICOTE EN LA SEXTA

“De momento, en los spots ya estamos apreciando que prometen conflicto entre Chicote y los dueños, sin duda, el pilar en el que suele girar las mejores emisiones. Y es que en televisión el desencuentro funciona. Lo que sí será una baza a favor del programa es que, pese a la fusión, Pesadilla en la cocina se emitirá en La Sexta. Porque darle el espacio a Antena 3 habría supuesto una rápida cancelación del programa sí o sí (ya sabemos que, salvo con Tu cara me suena, para Antena 3 los realities y similares no son los suyo), y habría sido una pena que la relegasen a los canales de la TDT. ”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SHELDON ADELSON, AGUIRRE, NACHO VIDAL Y “EUROVERGAS”

“El modelo económico por el que apuesta el Partido Popular está claro: quitarles el dinero a las mafias chinas para invertirlo en las mafias norteamericanas, mucho más fiables y cercanas. Los chinos no acaban de integrarse en nuestra sociedad, cuatro karaokes, mientras que los norteamericanos no dejan de abrir Mc Donalds. Ahora ya solo falta que Adelson y Aguirre lleguen a un acuerdo con Nacho Vidal, le liberen de la conexión oriental, y le conviertan en símbolo, por supuesto enhiesto, de Eurovergas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL AUTÉNTICO EDIDICIO DRAKE Y EL 666 DE PARK AVENUE

“Siguiendo la estela del éxito conseguido por American Horror Story el año pasado, la estadounidense ABC se apunta al thriller con toques de terror (aunque más suaves) con666 Park Avenue, que en España se puede seguir en Calle 13. La serie está protagonizada, entre otros, por Terry O'Quinn (John Locke en Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres desesperadas). Pero lo que realmente deslumbra es el edificio, el Drakede la ficción, situado en el 999 de Park Avenue en Nueva York (al revés, 666), en el lujoso barrio del Upper East Side.”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats