Vídeo

'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras palabras de Ana Obregón en España, con mensaje a Lequio

El programa de Ana Rosa ha emitido este viernes las primeras declaraciones de Ana Obregón tras su regreso a España. El formato matinal, que ya mostró el miércoles las imágenes de la presentadora junto a su nieta en suelo español, ha cerrado la semana recogiendo sus palabras, con mensaje directo a Alessandro Lequio.

“He vuelto a vivir”, ha declarado la protagonista a los micrófonos de las agencias Europa Press y GTRES, advirtiendo que sus declaraciones iban a ser escasas.

Obregón, a la que vemos actualmente en Mask Singer de Antena 3 -cuyas galas fueron grabadas hace meses-, ha agradecido a las periodistas y a sus seguidores “el cariño, el amor y que os alegréis de que haya vuelto a vivir”, y ha respondido a la pregunta del millón: “¿Alessandro es bienvenido?”, le han cuestionado. “Alessandro tiene la puerta abierta”, ha respondido ella, dejando claro que espera que el padre de Aless conozca a su nieta si así él lo desea.

Además, preguntada sobre si Ana Sandra tendrá el DNI español pronto, ha dicho: “Eso ya veremos. Pero Anita es española de corazón”.